Córdoba: violento corte de calle para reclamar por falta de luz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Bajo Puyrredón cortaron el trazado con cubiertas incindiadas y atacaron a la Policía a pedradas.

Un grupo de personas se manifestó violentamente este miércoles por la madrugada en barrio Bajo Pueyrredón, al parecer por falta de luz, cuando realizó una quema de cubiertas y atacó a pedradas a la Policía que intentó despejar el trazado, según indicaron fuentes oficiales.

El hecho sucedió cerca de la 1.20 en Ricardo Balbín y Ciriaco Ortiz cuando una efectiva comenzó a despejar la calzada, quitando una goma incendiada, y varios inadaptados arrojaron piedras. Una dañó el parabrisas de un patrullero. Posteriormente, los vecinos volvieron a la zona y prendieron fuego otras cubiertas y cortaron la calzada completamente, en la mano que ingresa a la ciudad, aparentemente en reclamo por la falta de luz en el barrio.

Los bomberos apagaron las cubiertas y despejaron nuevamente la calzada, con la ayuda de la Guardia de Infantería. El personal de Epec llegó al lugar y manifestó que se trataba de una falla de una línea de media tensión, por lo que luego lo iban a reparar.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Rachel McAdams se bajó de un evento que reunió a las Chicas pesadas?Mientras que Amanda Seyfried, Lindsay Lohan y Lacey Chabert se volvieron a poner el traje de sus personajes de la exitosa película de 2004, la actriz dio un paso al costado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La inflación bajó al 9,4% durante octubre en CABAPor su parte, la inflación acumulada en lo que va del año fue del 120,2% y la variación interanual respecto a octubre de 2022, del 146,4%, según dio a conocer la Dirección General de Estadística y Censos porteña.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las inversiones mineras en Perú caerían a su nivel más bajo en 8 años en 2024Según los analistas, la falta de proyectos de cobre a corto plazo es el motivo del ajuste del mercado en los próximos años, aunque se estima que aumente la demanda del mineral.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quilmes lo empató, penalazo para Riestra no cobrado y polémica en el BajoPartidazo por los cuartos del Reducido: terminó 1-1 pero el árbitro Sebastián Martínez no le dio al Malevo una penal que hubiese cambiado todo. La serie se define en el Centenario el lunes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El préstamo del FMI bajo la lupa del propio FondoLa revisión pone en tela de juicio las condiciones en que se otorgó el crédito y sus resultados, aunque sus responsables lo nieguen. Un préstamo chino para cancelar deudas con el FMI.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un equipo de la comunidad judía se retiró de la liga mendocina por cantos antisemitasEl Club Israelita Macabi se bajó del campeonato luego de que el rival pronunciara frases ofensivas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »