Córdoba: un nene de dos años cayó a un aljibe desde cinco metros

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dramático rescate

Voluntarios de Valle Hermoso colocó una escalera sobre la pared del aljibe para que uno un integrante del cuerpo pudiera descender y subir al nene con una cuerda y un arnés.e trabajó sobre un menor de dos años en un pozo con aproximadamente cinco metros de profundidad y con riesgo de derrumbe.

Era un pozo viejo que se estaba socavando por la erosión de los años. El trabajo fue favorable, se logró rescatar al niño y tanto él como el personal de Bomberos se encuentra el perfectas condicionesTras el rescate, nene fue atendido por el servicio de emergencias quien constató un traumatismo en el pie izquierdo y fue trasladado al Hospital Domingo Funes para realizarle los estudios médicos correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el acuerdo por la deuda, Sacachispas se burló de Eduardo Feinmann - TyC SportsSacachispas tuvo su revancha con Feinmann y le contestó luego de que el Ministerio de Economía anunciara el acuerdo con los acreedores de la deuda 😂 Quédate con el deporte tyc,No seas tan lame culo del gobierno de turno!!! Habla de lo mal que maneja Tapia a afano!!! Unfollow la concha de tu madre Importantísimo !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Beirut: encuentran a un trabajador del puerto vivo en el agua tras 30 horasExplosión en Beirut: encuentran a un trabajador del puerto vivo en el agua después de 30 horas - LA NACION 🤩😍 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Milagro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras los testeos masivos, ya hay positivos de coronavirus en River, Boca, Independiente y VélezAl caso de Centurión en el Millonario se sumaron Agustín Almendra, Thiago Almada, Ricky Alvarez y Fabricio Bustos. Ya son 14 los casos en Primera División. Se termino el futbol, no va masss Es decir que la Política de Testeos Masivos funciona. 3 meses tarde. The_Dr_Justice Bien Tevez!! Siempre tiene razón!! Mas cerebro que todos los funcionarios juntos!! ( No se necesita mucho 🤦‍♀️)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FIFA gate: Gianni Infantino rompió el silencio tras ser procesado - TyC SportsEl presidente actual de la entidad madre del fútbol mundial aclaró que quiere 'cooperar sin reservas' ante la Justicia. Por que siempre un Argentino o Argentina en algo trucho?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vidal: 'La actitud cambió tras la reunión de Messi con Setién'El chileno habló del efecto que tuvo el mano a mano entre Leo y el técnico del Barcelona. 'Los jugadores no estaban a gusto', admitió en la previa de la Champions. kingarturo23
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lezcano, tras quedar fuera del Cantando: 'Lloré cuando terminó el programa 'Cantando 2020: tras su eliminación, Melina Lezcano confesó haber llorado cuando terminó el programa - LA NACION Cae Wall Street Espera que anoto Quien es?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »