Córdoba: tras los pasos de los delincuentes que atacaron a tiros a Nicolás

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vecino, quien fue emboscado cuando se iba a trabajar, pelea por su vida en el Hospital de Urgencias. Avanza la búsqueda de los motochoros que atacaron en barrio Crisol Sur.

El vecino, quien fue emboscado cuando se iba a trabajar, pelea por su vida en el Hospital de Urgencias. Avanza la búsqueda de los motochoros que atacaron en barrio Crisol Sur.

Eran casi las 6 del jueves pasado cuando Nicolás tomó su bolso, su celular, su billetera y partió en bicicleta desde su hogar en barrio San Vicente hacia una metalúrgica ubicada en la avenida O’Higgins. Todo indica que fue emboscado por asaltantes en motos en la esquina de Revolución de Mayo y Madrid, muy cerca del Parque Sarmiento.

Conmocionados por los balazos, varios vecinos salieron a ayudarlo y llamaron a la Policía de inmediato. A los pocos minutos, arribaron patrullas y más tarde una ambulancia. A todo esto, el ataque se agrega a una imparable serie de graves episodios de inseguridad que, desde hace tiempo, se vienen registrando en Crisol Sur y otras barriadas de la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La motosierra también avanza en los sitios de MemoriaDesde el lunes son siete los trabajadores despedidos desde la secretaría de Alberto Baños, bajo la órbita de Justicia. En este caso afectó a un trabajador del excentro clandestino Club Atlético. Duro comunicado de los organismos de derechos humanos y alerta por el 'peligro de interrupción' de las tareas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Congreso avanza contra TikTok y un Trump descolocado termina al lado de Ocasio-CortezSe aprobó por abrumadora mayoría el proyecto que puede terminar en la prohibición de la app de origen chino. Los republicanos ignoraron el pacto del ex presidente y sus necesidades de financiamiento.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Arde La Libertad Avanza: versiones cruzadas por el supuesto desplazamiento de Alfredo Olmedo del ParlasurEl sojero libertario desmintió que haya sido desplazado de la vicepresidencia del Mercosur. Sin embargo sus pares de todas las fuerzas, incluida La Libertad Avanza, aseguran que se extralimitó en sus funciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: quiénes pagarán el tributo si avanza el nuevo proyecto del GobiernoMás de 1.500.000 trabajadores podrían pagar el Impuesto a las Ganancias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: qué sueldos lo pagarán si avanza el nuevo proyecto del GobiernoLa Casa Rosada redobla su apuesta para restituir el gravamen sobre los ingresos. Con quita de las mayoría de las exenciones, haría que más de 1.500.000 trabajadores lo tengan que pagar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escándalo en Salto: El Pami trasladó su sede al local de La Libertad AvanzaConcejales denuncian que el inmueble es propiedad de la familia del referente libertario en el distrito. 'Se manejan con una impunidad total', acusó el intendente. Pedido de informes.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »