Córdoba: por falta de turnos, es muy difícil acceder a la castración de animales en el ámbito público | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vecinos aseguran que no funciona el turnero en Vecino Digital. La Municipalidad habilitará un 0800 en agosto. Y promete abrir un tercer centro de atención.

La Municipalidad de Córdoba anunció en noviembre del año pasado la ampliación del programa de control de la reproducción masiva de mascotas. En dicha oportunidad, al punto de atención en barrio Alberdi se sumó un nuevo Centro de Control de Reproducción y Tenencia Responsable en barrio La France. Sin embargo, desde entonces, acceder a un turno para laVictoria pudo constatar la problemática con sus mascotas.

En todo este tiempo tuvo que tener sumo cuidado con su can, manteniéndola en sitios cerrados o acompañando con mucha atención sus salidas. Como vive en un departamento sin balcón, a menudo busca hacer paseos. A la par, reconoció que el turnero que se gestiona a través de la plataforma Vecino Digital se abre “cada dos meses”.“Se va a implementar una modificación del sistema de atención para garantizar mayor acceso. El lunes por la mañana se habilitará por última vez el turnero. En vez de que el plazo de atención sea de dos meses, esta vez los turnos se van a otorgar para el mes de julio”, explicó.

Estos vehículos, sumó el funcionario, tienen que tener una adecuación para garantizar la comodidad del veterinario y la salubridad de los pacientes. “Dieron dos vueltas completas a la ciudad realizando castraciones y la atención a los animales”, señaló. “La pandemia mostró con mucha claridad que los animales son vectores de enfermedades. El nuevo coronavirus fue uno de los ejemplos, pero la rabia es una enfermedad que se debe atender y prevenir”, alertó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los q compran animales también les darán turnos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Nasa completa la puesta a punto del megacohete lunar SLS | Ciudadanos | La Voz del InteriorAhora arrancará con los preparativos del lanzamiento.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La OMS remarcó la importancia del aborto seguro para proteger la salud de mujeres y niñasFue en respuesta a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos. 'La evidencia muestra que restringir su acceso no reduce el número de abortos que ocurren', aseguró la entidad. Arrodillado es mejor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Arce: 'La izquierda avanza porque la derecha no resolvió las demandas de la gente'El mandatario boliviano destacó que es 'innegable el avance de los gobiernos de izquierda' en la región. Ah...ahora sí que les van a llegar las soluciones. Qué alivio! En ningún lado la izquierda resolvió las demandas de la gente...Asia, Africa, Europa, América Es bastante cierto que la derecha no le ha dado respuesta satisfactoria a la gente pero el ganar elecciones no significa que los votantes les den patente de corso para implementar sus estupideces y cambiar el sistema económico. Es para que con el sistema que hay, les resuelvan!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Polémica en Colombia por la comparación de un gesto entre la vicepresidenta entrante y la salienteEn medio de la transición entre la administración que se retira, de Iván Duque, y la electa, de Gustavo Petro, un momento en el encuentro de Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez despertó críticas En Cuba en 1959 fueron igual de populistas y demagogicos con gestos parecidos ese año. Así terminaron. Muestran a una vice saludando al personal de la casa como diciendo una vice saluda a gente más abajo que ella típico de la porota acá Jaja re CFK la vice saliente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Policía de la Ciudad cuidará a River en el aniversario de la 'B''A fin de evitar que simpatizantes de Boca Juniors realicen pintadas, cuelguen pasacalles, cometan hechos de vandalismo o cualquier tipo de manifestación o provocación', señala la orden de la fuerza porteña. Ellos son socios y complices.Mafia Gallina es muy Pro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El rechazo de Hollywood a la decisión de la CortePatricia Arquette, Bette Midler y Carrie Coon son algunas de las figuras que se refirieron al tema en sus redes sociales. 'Ahora, más que nunca, tenemos que usar nuestra voz y nuestro poder', aseguró Viola Davis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »