Córdoba: dos nuevas muertes en siniestros viales

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un automovilista chocó de frente a un camión en Las Perdices y falleció. Un motociclista fue embestido por un auto en Villa Bustos y también murió.

Un automovilista chocó de frente a un camión en Las Perdices y falleció. Un motociclista fue embestido por un auto en Villa Bustos y también murió.Un automovilista murió ayer en la ruta nacional 158, en jurisdicción de la localidad de Las Perdices, al chocar de frente contra un camión brasileño cargado con ajo.

Entre los hierros retorcidos del auto completamente destruido, los bomberos y la Policía confirmaron el fallecimiento del ocupante. En tanto, el camionero fue derivado a un hospital local con lesiones leves.Por otro lado, un motociclista de 28 años murió el vienes por la noche tras el choque con un auto en barrio Villa Bustos, de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se produjo cerca de las 20.20 en Calingasta y Almagro donde, por causas que se tratan de establecer, chocaron un Volkswagen Senda y una Suzuki DR350, en la que circulaba Diego Viazzoto. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue asistido por el 107 por un traumatismo de cráneo. Posteriormente fue derivado al Hospital de Urgencias, donde le realizaron tareas de reanimación, sin éxito.Una mujer de 77 años fue arrollada también el viernes por la tarde por un automovilista de 33 años en Colonia Caroya.

El siniestro se produjo cerca de las 17.30 en San Martín y ruta 9 cuando el conductor de un Peugeot 207 embistió a la mujer que cruzaba la calle caminado con una bici a su lado. Quedó internada con politraumatismos.La nena de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Villa Lugano: rechazan la construcción de túneles bajo las vías del Belgrano Sur'Eldaño urbano a la identidad y a la unión del barrio que podría causar la construcción de los túneles es notorio, tanto para los comercios como para los frentistas', advirtieron a Página12 vecinos y vecinas de Villa Lugano que, bajo la consigna 'no di...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caso Baéz Sosa: confirmaron las penas por el homicidio en Villa Gesell, pero descartaron “alevosía”Los magistrados corrigieron la calificación por “alevosía” impuesta, pero no las penas. Cinco de los acusados recibieron prisión perpetua. Los tres restantes, 15 años de prisión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Municipalidad busca profundizar las restricciones para los desarrollos en Villa BelgranoSe propone que sólo haya vivienda colectiva en las avenidas y sobre el río. Pero no podrán superar en ningún caso los 10,5 metros de altura (planta baja y dos pisos). También se aumenta la superficie verde que se debe mantener en los terrenos y los retiros. Se debate en el Concejo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »