Córdoba: cómo actuaba la banda de jóvenes que asaltó y mató a Sebastián Villarreal

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos adolescentes de 17 y de 14 años están acusados de haber sido los motochoros que atacaron al vecino de Yofre Norte. Hay otros dos detenidos. Cambios de armas y de motos, roles asignados y una violenta logística para robar. La familia de la víctima convoca a marcha.

Dos adolescentes de 17 y de 14 años están acusados de haber sido los motochoros que atacaron al vecino de Yofre Norte. Hay otros dos detenidos. Cambios de armas y de motos, roles asignados y una violenta logística para robar. La familia de la víctima convoca a marcha.Tienen entre 14 y 20 años. Varios de ellos cuentan con detenciones en su haber por violentos robos armados en las calles.

En las próximas horas, se conocerán las imputaciones definitivas por parte del fiscal Andrés Godoy, a cargo de esta pesquisa por un crimen, enmarcado en la ola de inseguridad, que conmocionó a Córdoba. Los pesquisas ahora ubican a los dos menores, el de 17 y el de 14 años, en la escena: serían quienes iban en la moto y cometieron el asesinato., se basó en un prolijo y puntilloso trabajo de análisis de filmaciones de cámaras de seguridad, además de toma de testimonios y de búsqueda de testigos.

Para cometer sus delitos, apelaban a maniobras distractivas y a un aceitado procedimiento de vigilancia de las zonas: se intercambiaban las motos, las armas, las prendas.Voceros del caso señalaron que al menos tres de los acusados habían participado en numerosos hechos. Vivían en Ciudad Evita y en la villa Capullo de Mi Esperanza.

Atacaban en distintas zonas de la ciudad y unos hacían de soporte mientras otros eran los encargados de perpetrar los robos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de Sebastián Villarreal: los dos principales acusados tienen 17 y 14 añosAmbos están sospechados de haber ido en la moto que atacó al vecino de barrio Yofre Norte. A su vez, hay otros dos jóvenes mayores de edad detenidos. Habrá más detenciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Intensa búsqueda de un prófugo por el crimen de Sebastián VillarrealPor el asesinato del vecino en barrio Yofre Norte, días atrás fue detenido un sospechoso. Quedó acusado por homicidio en ocasión de robo. Preocupa la reiteración de graves episodios a manos de motochoros.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Yofre Norte: las pistas que condujeron a la Justicia hacia la detención del sospechosoEl detenido tiene un frondoso prontuario delictivo. La causa sigue su marcha con medidas de prueba ya ordenadas. Podría haber un tercer implicado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Operativo: dos adolescentes detenidos y un gran allanamiento en la villa 31 por el robo de notebooks en una escuela de PalermoLos dos aprehendidos ya habían participado en dos hechos similares en otro colegio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a un joven de 17 años y con antecedentes por el asesinato de Sebastián Villarreal delante de sus hijos en Córdoba'Tengo dos hijos, no me mates, por favor', fue la súplica de la víctima, ejecutada de un tiro en el tórax.Ya había una persona arrestada, señalado como cómplice.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sebastián Sosa rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexualEl arquero uruguayo, uno de los cuatro futbolistas denunciados, dejó un mensaje en redes sociales en medio del escándalo que conmociona a Vélez y al fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »