🔴 Cómo votar en la encuesta de TN quién crees que va a ganar el debate de los vicepresidentes

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Victoria Villarruel y Agustín Rossi estarán cara a cara en A dos Voces. Habrá dos encuestas: “Quién crees que va a ganar el debate” y, minutos antes de que termine el programa, podrás votar “Quién crees que ganó el debate de los vicepresidentes”.

Estemiércoles 8 de noviembre a las 22,Marcelo BonelliyEdgardo Alfano recibirán en los estudios deA dos Voces, TN,a los dos aspirantes a la vicepresidencia: Victoria Villarruel y Agustín Rossi. Los compañeros de fórmula de Javier Milei y Sergio Massa se verán cara a caraen una transmisión imperdible. Será elprimer debateantes delbalotaje del 19 de noviembre.

El orden del minuto de cierre será en el sentido inverso: empieza el que salió segundo en la elección general, es decir que dará inicio al cierre Victoria Villarruel.La organización del debate, en coordinación con los equipos de asesores de los participantes, definieron cuatro temas para debatirCada político tendrádos minutospara abordar la temática,un minuto de derecho a réplicay cuatro minutos dediscusiónconjunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a Victoria Villarruel de difundir datos personales por redes para amenazar a usuariosUna usuaria denunció que filtraron su número de celular donde recibió al menos 10 amenazas de violación y de muerte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel estarán cara a cara en el debate de candidatos a viceLos compañeros de fórmula de Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán este miércoles por la noche un segundo debate de vices por el canal TN de cara al balotaje.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Balotaje 2023: Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten este miércolesSerá a las 22 en el programa “A dos voces”, en el canal de cable Todo Noticias (TN).
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A qué hora será el debate vicepresidencial en TN entre Agustín Rossi y Victoria VillarruelTodos los detalles sobre el encuentro entre ambos candidatos de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel, cara a cara en un nuevo debateLos candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza debatirán mañana a poco menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Victoria Villarruel criticó los proyectos contra negacionismo: 'No nos vamos a callar'A través de las redes sociales, la candidata a vicepresidente por la Libertad Avanza ratificó su postura sobre los Derechos Humanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »