¿Cómo tramitar la visa para entrar en Estados Unidos?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guía paso a paso para solicitar la visa para entrar en Estados Unidos ✍️Roberto Maidana

Una opción para las personas que deseen vivir en Estados Unidos esA través de la EB-5- siglas en inglés para Employment Base 5- se otorga una visa de inmigrantes a inversionistas. Para recibirlaDirecto, los inversionistas deben ser propietarios directos de la entidad que crea los empleos

, a través de un grupo de inversión mancomunado o individualmente. En cambio, por medio del Centro Regional, los inversionistas no participan directamente en las operaciones o la gestión diarias y dependen de la experiencia del centro regional. Además, los trabajos generados pueden ser directos, indirectos o inducidos tiene una duración aproximada de 60 meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos dos muertos en un nuevo ataque armado en Estados UnidosEl ataque se produjo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, a unos 135 kilómetros de San Antonio. El tirador fue detenido por la policía. 🔴AMPLIAMOS LA NOTICIA | Más de una docena de menores de edad fueron internados, varios de ellos heridos en estado crítico
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estados Unidos: reportaron la presencia de un tirador en una escuela primaria de TexasPor ahora no se informaron heridos de gravedad, y hay una persona detenida. Todos los colegios de la zona fueron cerrados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tiroteo en Texas: catorce niños muertos en un ataque armado a una escuela de Estados UnidosLa masacre se produjo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, a unos 135 kilómetros de San Antonio. También falleció un maestro. El atacante, de 18 años, murió por disparos de la policía. Que horror!! Cuánto loco suelto q no mira cuánto daño hace, gralte. A inocentes. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Steven Tyler ingresó a rehabilitación y Aerosmith suspendió su gira en Estados UnidosEl cantante se internó debido a su problema de adicción a las drogas. Noooó!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aerosmith suspendió su gira por Estados Unidos porque el cantante Steven Tyler ingresó a rehabilitaciónNo es la primera vez, y en esta oportunidad la recaída fue una medicación para el dolor tras una operación en el pie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiroteo en Estados Unidos: un adolescente abrió fuego y mató a 18 niños y tres adultosEl ataque se registró en la Escuela Primaria Robb. Fue perpetrado por Salvador Ramos, de 18 años y origen hispano. Antes habría disparado sobre su abuela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »