Cómo son los cuidados del argentino con coronavirus y hasta cuándo seguirá la cuarentena en el crucero en Japón - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo son los cuidados del argentino con coronavirus y hasta cuándo seguirá la cuarentena en el crucero en Japón

. Es una buena noticia si en realidad este hombre no tenía ni tos, porque se le detectó en el período de incubación”.

“Jueves y viernes ha habido menos casos que los días anteriores, lo cual podría marcar una tendencia de baja de la epidemia. Además,y si viniera alguien ya pasó por otro aeropuerto y porque es verano, por eso no hay casos en el Hemisferio Sur”, destacó González García.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se cuanto durara la cuarentena del crucero, pero lo que la va a tener que remar el animador va a ser increible

si me muero o me infectan que sea antes de los finales xfa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: un pasajero argentino del crucero en Japón dio positivo - TN.com.arUn pasajero argentino del crucero en cuarentena en Japón tiene coronavirus. Es el primer caso confirmado de un latinoamericano diagnosticado con el virus que tiene al mundo entero en alerta ⬇️ De todo lationamerica, viene a ser un argentino JAJAJA país inviable Siempre primeros !!! 😰
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un pasajero argentino del crucero varado en Japón tiene coronavirusEs el primer latinoamericano diagnosticado con el virus. Además, en el crucero, que suma en total 61 casos, hay otros 7 argentinos que por ahora no están infectados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un pasajero argentino del crucero en Japón tiene coronavirusSe trata del primer caso confirmado de un latinoamericano diagnosticado con el virus. que se quede allá la que faltaba la concha de la lora Ejecútenlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ayuda Escolar: cómo y dónde cobrar los $ 2300 - TN.com.arSólo uno de los padres de alumnos de entre 45 días a 18 años puede recibir el monto a partir de la tercera semana de marzo y la segunda de abril.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: cómo es vivir en cuarentena en el 'Diamond Princess', el crucero en Japón donde confirmaron el primer caso de un argentino infectado - TN.com.arUn argentino con coronavirus: una pasajera chilena que se hizo amiga de la familia argentina confirmó que el hombre que se contagió el virus es de Buenos Aires y el test le dio positivo Arrastrenlo por toda La Matanza y el conurbano sooLchuu__ xdddddddd Que se quede por allá... Bastante pestes tenemos en Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En fotos: así viven los pasajeros del crucero varado en el puerto de Yokohama, JapónUn crucero de la empresa Diamond Princess está en cuarentena en Japón por tener 61 pasajeros que contrajeron coronavirus. Entre ellos, un argentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »