Cómo sigue la vida de Marcos Ginocchio a un año de haberse consagrado campeón de Gran Hermano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El salteño hizo un posteo en redes a propósito de ese aniversario. Ángel De Brito contó por qué no quiere participar en nada vinculado al reality.

Hoy 27 de marzo de 2024 se cumple un año de la noche en la que Marcos Ginocchio se consagró ganador de la anterior edición de Gran Hermano el reality que conduce Santiago Del Moro. El salteño hizo un posteo en su cuenta de Instagram con un video donde se ven algunos de los momentos que vivió en la casa acompañado por un texto pleno de gratitud.

A continuación manifestó: 'Uno por uno todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacía y me hace'. Contundente Marcos cerró el texto afirmando: 'Sin Dios mi familia y ustedes nada tendría sentido. Así que agradezco todos los días eso y siempre lo voy a estar'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran multa que deberá pagar Isabel de Gran Hermano tras dar positivo de alcoholemiaLa ex participante del reality quedó envuelta en un escándalo policial luego de que manejara alcoholizada por Bahía Blanca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcos Ginocchio dijo presente en el cumpleaños de la China Suárez: ¿romance confirmado?La actriz celebró sus 32 años y el ganador de Gran Hermano estuvo en el festejo íntimo. ¿Romance confirmado?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El millonario regalo que Marcos Ginocchio le hizo a la China Suárez por su cumpleañosEl ex hermanito llegó de sorpresa desde Salta y la sorprendió con un mega regalo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La familia de Marcos Ginocchio recibió un alarmante mensaje sobre el perro Caramelo y hay preocupaciónLas alarmas sobre la salud del animal se encendieron luego de que Romina Uhrig lo mostrara en un vivo de Instagram junto a Agostina Spinelli.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los fans de Marcos Ginocchio se unieron para hacerle una maldad a Furia de Gran Hermano 2023 y hay polémicaLa participante de esta nueva edición no tiene ni idea del disgusto que podría sufrir el domingo por la noche.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La terrible crítica de Catalina de Gran Hermano contra Marcos Ginocchio que la dejó al borde de la eliminaciónLa médica pediatra se refirió al campeón de la anterior edición del reality y los fanáticos la repudiaron.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »