Cómo será la retracción de precios en la medicina prepaga

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 92%

Sociedad Noticias

Aumento De Las Prepagas,Medicina Prepaga

La Secretaría de Industria y Comercio dictó una 'medida de tutela anticipada' para que un grupo de empresas reajuste los valores de sus cuotas con una serie de condiciones. El Gobierno, además, presentó una cautelar para que devuelvan lo que se haya cobrado por encima de la inflación.

La Secretaría de Industria y Comercio dictó una "medida de tutela anticipada" para que un grupo de empresas reajuste los valores de sus cuotas con una serie de condiciones. El Gobierno, además, presentó una cautelar para que devuelvan lo que se haya cobrado por encima de la inflación.

Los efectos inmediatos de este supuesto accionar fueron"los aumentos cuasi uniformes en los precios de los planes", alertó la CNCD, que emitió un dictamen aconsejando al Secretario de Industria y Comercio del Ministerio de Economía la adopción de una medida cautelar, que faculta a esa Secretaría a"imponer el cumplimiento de condiciones uo disminuir su magnitud, su continuación o agravamiento".

Los valores de las cuotas de los planes de salud médico-asistenciales a ser cobradas no podrán superar el siguiente cálculo:"Cesar con cualquier tipo de intercambio de información, ya sea en el marco de las reuniones de la Confederación Unión Argentina de Salud o cualquier otro ámbito, que implique precios, servicios a proveer, costos y cualquier otra información comercial.

Galeno Argentina, Hospital Británico de Buenos Aires Asociación Civil, Hospital Alemán Asociación Civil, Medifé Asociación Civil, Swiss Medical, Omint, OSDE Organización de Servicios Directos Empresarios; la Unión Argentina de Salud y Claudio BelocopittLa investigación que dio origen a esta medida surgió a partir de una en los términos de la Ley de Defensa de la Competencia, en virtud del aumento coordinado de los precios de los planes de...

Aumento De Las Prepagas Medicina Prepaga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prepagas: 10 preguntas y respuestas sobre la cautelar que obliga a retrotraer valores de las cuotasLa secretaría de Industria y Comercio brindó algunos detalles del anuncio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno buscará un acuerdo alternativo de comercio con Washington para litio y minerales críticosLo dijo Gerardo Werthein, el designado embajador ante Estados Unidos, en el Senado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Empleados de Comercio cerró aumento de sueldo en rama clave: cuánto cobraránEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La industria del procesamiento de oleaginosas se fortalece a nivel mundialLa industria del procesamiento de oleaginosas se encuentra en pleno proceso de fortalecimiento a nivel mundial como consecuencia de la tendencia al alza en la capacidad instalada de las plantas procesadoras. Con la normalización de la cosecha argentina y el crecimiento sostenido en Brasil y Estados Unidos, el crush y el comercio exterior de harina de soja proyectan récords para este año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Empleados de Comercio: tras aumento, ¿cuánto cobra un cajero en Jumbo?El sector de trabajadores una importante suba en el salario base tras las paritarias. ¿Cuánto cobra este puesto de trabajo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Empleados de COMERCIO: ESCALA SALARIAL de ABRIL con la actual PARITARIASin embargo, al mismo tiempo las cámaras empresarias de algunas provincias quieren posponer el nuevo incremento salarial por un plazo determinado. ¿Qué le dijo una fuente gremial a El Cronista?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »