Cómo se jugarán las Copas Libertadores y Sudamericana 2020: todo el calendario, con las finales en enero

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La primera comenzará el 15 de septiembre y la segunda, el 27 de octubre.

El martes 15 de septiembre comenzará la Libertadores

El sábado 24 de octubre se sortearán los cruces de octavos de final, para los que habrá un mes para prepararse, ya que los partidos de ida y vuelta se harán las semanas del 23 y del 30 de noviembre. Los cuartos de final se realizarán durante las semanas del 7 y del 14 de diciembre.Llegará el descanso por las Fiestas, pero los semifinalistas no podrán dormirse en los laureles, porque el comienzo de 2021 los encontrará jugando enseguida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un cero hacia las CopasUN CERO HACIA LAS COPAS Tottenham no pasó del empate sin goles ante el Bournemouth y complicó sus chances europeas para el año que viene. Duro golpe...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina se opone a las fechas tentativas que Conmebol puso para las copas - TyC SportsSi bien el máximo ente del fútbol sudamericano quiere que la Libertadores y Sudamericana vuelvan en septiembre y octubre, respectivamente, AFA manifestó su oposición a la idea y tiene el respaldo del Gobierno, que no quiere actividad hasta tanto el país esté en fase cuatro de aislamiento. La concha de la Lora Salammens,Tapia y Alberclown la concha de su madre,en todo sudamerica vuelve el futbol menos aca como sienpre el pais mas subdesarollado de la region. no pueden armar un torneo local y se quieren meter en la organizacion de la libertadores y sudamericana? maamita, que moral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿“Cómo me ven de DT”?, la pregunta de Tagliafico y la invitación de Ajax - TyC SportsEl defensor argentino bromeó en las redes con una foto imitando ser entrenador, a la cual la cuenta oficial del conjunto de Ámsterdam le respondió de cara en el futuro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo se prepara Tucumán para celebrar el 9 de julio en plena pandemiaMañana se celebrarán los 204 años de la independencia en un contexto muy particular por el Covid-19. La provincia tiene sus fronteras cerradas. Se ruega no llevar cartera la dama, ni billetera el caballero. No se olviden que gobierna Manzur, tucumano corto de pie y largo de mano. Mira ese saludo a lo 'Fuhrer'. Una foto fuera de contexto? Con las cunitas sinverguenzas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo la 'sangre azul ' de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19El mundo solo tiene una fuente para probar la seguridad de las medicinas de nueva creación: la sangre del cangrejo herradura. Pero su uso a lo largo del tiempo ha llevado a ambientalistas a advertir que esta preciada especie puede desaparecer.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

BONO IFE ANSES: cómo es el tercer pago que abarcará a todo el paísSi bien esta tercera cuota estaba pensada solo para el AMBA y Chaco, el presidente Alberto Fernández confirmó que se cobrará el resto de las provincias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »