Cómo se explica el avance de Milei para una generación que creció con el feminismo | Quiénes lo votaron y por qué

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La boleta liberal de Milei alcanzó un 13,66 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires, ubicándose en el tercer puesto detrás de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. Un avance de los libertarios implicaría una enorme dificultad para avanzar en las ...

Cómo se explica el avance de Milei para una generación que creció con el feminismo

¿Cómo se explican estos números de alguien que se pasó toda la campaña hablando de eliminar los planes sociales y el Estado? , porque lo hicieron crecer. Lo que antes parecía una pequeña molestia, hoy ya es alguien que le está haciendo frente a candidatos históricos". Pero esa noche de septiembre, estaba escuchando sonriente el discurso del cierre de campaña de Javier Milei. En la Plaza, los gritos y cantos se repetían:"¡Tiemblen zurdos! ¡Zurdo cobarde la concha de tu madre!", y otras variantes más que, en loop, sonaron durante las tres horas que duró el acto.

"Sus propuestas, que se basan en el liberalismo, como la apertura económica, la disminución de impuestos y el cuidado de la propiedad privada me parecen importantes para cambiar el rumbo del que venimos.

, “Los zurdos amigos del colectivo LGTB y no se cuántas letras más nos acusan a nosotros de tiranos, pero eran ellos los que no permitían vivir la libertad sexual”, fueron algunas de las frases que se escucharon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voto castigo

Es que la mayoría detesta el femi nazismo

Porque el feminismo bien entendido es libertad.

Que tiene que ver el feminismo pedazo de salames

Quieran o no los argentinos votamos mirando de reojo a la economía. Eso explica el fenómeno libertario, hace décadas que el tema económico es pateado a un costado por el circo progresista. ¿De que me sirve a mi tener un casillero más en el DNI si no tengo trabajo?

Discúlpenme, pero no me interesa saber que estamos rodeados de desneuronados como los que votaron a este personaje payasesco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Javier Milei, lapidario con Alberto Fernández por la crisis institucional que se desencadenóEl mediático político y economista opinó que el Presidente no tiene credibilidad La expresión de Victoria Villarroel lo dice todo. Tus números son una triste ilusión. Creo que los medios y los opositores dramatizan demasiado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Javier Milei: 'La educación pública funciona como una máquina de lavar cerebros'El candidato de La Libertad Avanza cuestionó la educación pública y propuso un “sistema de vouchers”, por el cual los ciudadanos reciben un vale para que los ciudadanos elijan dónde realizar su formación académica, en un establecimiento público o privado. No debería ser así pero la realidad es que muy poca gente tiene objetividad y criterio propio. Vuelven con las mismas ideas fracasadas una y otra vez. Yo tengo 35, tampoco soy una anciana, y ya lo viví. Este liberalismo del siglo pasado....milei es cavallo, no hay nada nuevo. Atrasa mucho este personaje.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei calificó a Alberto Fernández de 'cadáver político': 'Está más que muerto''El presidente debería tener un gesto patriótico, cargar con todos los costos que generó y dejar un camino limpio y llano para los que vienen adelante', sostuvo el candidato a diputado por Libertad Avanza. Milei estás muy mal de la cabeza, te recomiendo un buen psiquiatra o que te vayas del país, anti patria. Das náuseas. Exacto 👌 UD lo ha dicho!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El elogio de Domingo Cavallo a Milei: 'Sus ideas son las correctas'El ex ministro de Economía dijo que el candidato a diputado libertario podría hacer un gran aporte en el Congreso. Criticó su estilo Saco de plomo o collar de melones? Lo que gusten...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Domingo Cavallo elogió a Milei: 'Sus ideas son las correctas'El ex ministro de Economía dijo que el candidato a diputado libertario podría hacer un gran aporte en el Congreso. Criticó su estilo. jaja justo lo que necesitaba milei.. un salvavidas de plomo. Efectivamente, son las correctas para esta basura. La diferencia es que Milei le agrega un puñado de violencia y una pizca de misoginia. Tu opinion descalifica a milei,que tampoco califica, estos van por los panes y peces!! A vivir del estado, mas parasitos inservibles!! ¡ Que profundo es el precipicio!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »