Cómo salir de la recesión 'a la Keynes' | Primeras medidas que apuntan a la reactivación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo salir de la recesión 'a la Keynes'

el nuevo gobierno aumentó los ingresos monetarios de algunos sectores que en los últimos años debieron disminuir su demanda

Keynes explicó que en un proceso como el descripto, no son los precios los que se adaptan sino las cantidades. En consecuencia, se produce un.

Tanto la mayoría de los economistas ortodoxos que critican a Keynes, como los heterodoxos que se inspiran en sus propuestas, postulan quea través del presupuesto. Los ortodoxos afirman que se deben disminuir los impuestos de los más ricos ya que estos utilizarán el incremento de sus ingresos disponibles para invertir y crear nuevos puestos de trabajo. Es lo que hizo Macri, lo cual tuvo como resultado el desfinanciamiento del Estado sin expansión económica.

Paradójicamente, algunos economistas ortodoxos, así como los comentadores económicos conservadores, consideraron que había una continuidad en las políticas económicas entre el gobierno de Macri y el de Alberto Fernández. Es más, afirmaron que es un"ajuste" el incremento de los impuestos hacia los sectores más adinerados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo sufrió Maradona el penal errado por Lucas Barrios y el gol de PatronatoAsí vivió Maradona el minuto fatídico en el que Gimnasia pasó de poder ganar 2 a 0 al tanto de la igualdad del Ávalos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El capital habla a través de las consultoras | Cómo se forma el discurso económico dominanteEl gran problema de las consultoras económicas no es que pifian repetidamente sus pronósticos, sino que esos errores tienen un sesgo a favor de los gobiernos cercanos al establishment.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bienes Personales en el exterior: cómo será el pago de anticipos y en qué fechasBienes Personales en el exterior: cómo será el pago de anticipos y en qué fechas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bienes Personales en el exterior: AFIP oficializó cómo será el pago de anticiposEl Gobierno reglamentó el pago a cuenta adicional en el marco de la Ley de Solidaridad Social. Los detalles fueron publicados en la Resolución General 4673/2020 del Boletín Oficial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo es el nuevo auto 'aventurero' con motor turbo y posible futuro argentino - TN.com.arLa automotriz que lo fabrica reconoció que está trabajando para lanzarlo en el mercado local.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cómo quedó Gimnasia con el descenso?¿CÓMO QUEDÓ GIMNASIA CON EL DESCENSO? Al Lobo de Diego le empataron una final por la permanencia pero aún está con vida. Tampoco ganó Colón, el último que se está salvando. Mirá cómo está la tabla de los promedios y la general. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »