Cómo preparar bombones de nuez en un abrir y cerrar de ojos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo preparar bombones de nuez en un abrir y cerrar de ojos

Con esta receta sin harinas, sin preparados y con pocos ingredientes vas a poder hacer de forma sencilla bombones de nuez con dulce de leche y chocolate ricos y saciadores. Imposible resistirse a tanta dulzura.- 150 gramos de chocolate para taza. Puede ser blanco, con leche o semiamargo.- Separar las nueces en 6 mitades, colocar con una cuchara o espátula el dulce de leche y tapar con la otra mitad. Hay que lograr una especie de “alfajor”.

- Una vez que estén listas, colocar el chocolate previamente picado en un recipiente apto para el microondas y comenzar a derretir. Cada 30 segundos revolver para no quemarlo. - Con el chocolate derretido, colocar sobre un tenedor el sándwich de nuez y bañarlo con ayuda de una cuchara. Sacudir delicadamente para sacar los excedentes de chocolate.- Una vez secos, se pueden almacenar en un recipiente hermético hasta consumirlos.- Si no tenés suficiente chocolate se pueden hacer algunos hilos, aunque lo ideal es que el chocolate contenga al dulce de leche.

- Se puede reemplazar el dulce de leche por alguna crema compacta como un ganache o alguna crema de maní. - Si se le quiere dar una vuelta de rosca, se puede hacer un bañado doble: una vez con chocolate negro y otra vez con chocolate blanco. El sabor es increíble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estimular el pensamiento científico en los niños - TN.com.arCualquier escenario puede convertirse en una oportunidad de aprendizaje. Con libros de actividades como 'donde está Perón' o 'Samba y sus errores historicos', lo dudo. Aunque Conicet ya está aceptando niños formados en esa línea educativa y así estamos 😂 Muy buen artículo!!!! Enseñándoles a multiplicar mal en la tv pública?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo hacer los alfajores de maicena más ricos del mundo - TN.com.arUna receta clásica, económica, rendidora y muy rica. La suavidad de la masa combinada con el dulce de leche resultan un manjar difícil de resistir.\n Militando la crisis. Pura azucar innecesaria 🖕🏻 Tenés que llamar a mi vieja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuáles son las características de un perro guía - TN.com.arSe los adiestra desde cachorros para que puedan asistir a las personas que los necesitan. Que te Guía Nobleza inteligencia etc Tiene que chupar muy bien la chota
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en España: ciudades de Galicia y Cataluña vuelven a la cuarentena estricta - TN.com.arPor el rebrote de casos, alrededor de 300 mil personas deberán aislarse. La pandemia dejó cerca de 29 mil muertos en el país. No éramos nosotros los únicos que volvían para atrás? Terrible
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De 'TN y La Gente' al 'New York Times': el diario estadounidense se hizo eco de una nota a un médico argentino - TN.com.arPatricio Acosta trabaja contra el coronavirus. Su historia, que nació en el portal de periodismo, cruzó las fronteras y fue destacada junto a la de otros especialistas de Latinoamérica.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lionel Messi a Newell´s: qué dicen desde Rosario - TN.com.arTodos los leprosos sueñan con verlo jugar en el Parque Independencia. ¿Se dará? El argentino tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. Periodismo de Guerra: Lanata dice que a Gutierrez lo mataron «buscando el tesoro K» a través de NotiPortal gana un mundial amargo Es mas fácil que ustedes se vuelvan un medio serio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »