¿Cómo le fue al River de Gallardo en las finales?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River eliminó a su eterno rival en semifinales y se metió en una nueva final continental. Repasamos todas las definiciones que jugó el equipo de Núñez desde que asumió el Gallardo ➡️

puso frente a frente al Barcelona de Messi, Neymar y Suárez con el River del Muñeco, goles de Leo y el uruguayo Suárez. Marcó la segunda derrota en una definición del equipo de Gallardo​Un año después de haber levantado la primera,, después de empatar 0-0 en la ida, otra vez iba a terminar gritando campeón en la Ciudad de Buenos Aires. Fue 2-1, con goles de Driussi y Alario .

, campeón de la Sudamericana 2018. A pesar de caer derrotado por 1-0 de visitante, el Millonario ganó 3-0 en el Monumental y de esta forma, el Muñeco levantó su séptimo título internacional en el club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así los leo de nuevo.

Ex club SeBuscaClasico chau bokeee! Culoooss rotos! Lo deseterramos y los volvimos a matarrr!

CHAUUU GATOOO STAS FUERA.MUFAAA!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca-River, Copa Libertadores: formaciones, horario, TV y cómo ver online la semifinal - TN.com.arSe medirán el martes 22 de octubre en La Bombonera. El Millonario ganó 2 a 0 en la ida ¿Cómo forma Boca? ¿Y River?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa Libertadores: cómo será el operativo para evitar otro 'gas pimienta' contra River en La BomboneraAún no definieron el recorrido del bus blindado para evitar filtraciones y una posible emboscada. Van a tener que acompañarlo con SWAT 👻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca-River: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinalBoca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal - LA NACION vamos....Millos..!!😍😘😘😘😘😘
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tres argentinos en el spin off de Vis a vis: cómo será la nueva historiaSerie basada en el éxito español, se estrenará en 2020, con una fuerte participacion de actores nuestros. mirá FrancoInfante5 Tremenda serie! Genial!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri en Jujuy: 'No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro'A sólo unos días del cierre de campaña, el mandatario visitó la provincia de Jujuy. MacriPresidente2019 Macri y tu gobierno nos robaron el futuro. Nos dejaron endeudados, con aumento de pobreza, desigualdad social en su mayor escala entre otras que me desbocan para purearte toda la vida!!! Ya nos robo él endeudandonos por 100 años
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo será el modelo de los créditos UVA que prometió MacriPara poder cumplir con el anuncio que hizo Macri en el Debate el Gobierno busca poner en marcha creará un mecanismo por el que el Estado pagará la diferencia entre la suba del costo de vida y los salarios Quien es macri? Prometió transformar los créditos en subsidios pagados por los que alquilan. Una conciencia de clase fenomenal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »