Cómo hizo China para desmantelar las protestas de la sociedad civil en Hong Kong

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Medio centenar de grupos han decidido disolverse para no ser acusadas de 'secesión' o 'confabulación con fuerzas extranjeras'.

han decidido disolverse

También algunas de corte más político como Studentlocalism o Demosisto, fundada entre otros por Joshua Wong - activista actualmente encarcelado por su participación en distintas manifestaciones hongkonesas - yLey de Seguridad Nacional entró en 2020 y pena hasta con cadena perpetua la"secesión" o la"confabulación con fuerzas extranjeras".

Otras dos fuentes consultadas -activas en las relaciones con la prensa extranjera en años anteriores- no respondieron a Efe,Todo esto a pesar de quey durante al menos cincuenta años mediante la firma de la Declaración Sino-Británica de 1984, que articuló la retrocesión de parte de la antigua metrópolis, el Reino Unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene el Cyber Monday 2021: ¿cuáles son las estafas más comunes y cómo podés evitarlas?Con cada edición de Cyber Monday, miles de consumidores se preparan para grandes ofertas, lo que también es una oportunidad para los delincuentes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diseño de vanguardia y wifi abordo: ¿Cómo es la nueva Chevrolet Tracker?Diseño de vanguardia y wifi abordo: ¿Cómo es la nueva Chevrolet Tracker?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Es posible predecir el destino de una relación': cómo funciona el 'laboratorio del amor'Desde 1975, profesionales del Instituto Gottman buscan anticipar qué parejas permanecerán juntas y cuáles se separarán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Monotributo: cómo será la reforma que estudia el GobiernoLa titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, contó que la iniciativa 'promueve la formalización laboral'.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 25 de octubre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reglamentan el subsidio de $15.000 para empleadas domésticas: cómo podés accederEl Gobierno busca reducir la informalidad en el sector de trabajadoras de casas particulares y promover su acceso y permanencia en un empleo registrado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mancuello se mostró sorprendido por cómo Boca le regaló los laterales a VélezEl autor del gol que manejó la mitad de la cancha, aseguró que el partido se le facilitó al Fortín porque el Xeneize le dio los laterales. Mancuello?. Mirá donde terminó jugando, que se llame a silencio...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »