C�mo gestionar con �xito si faltan recursos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La escasez de gente o de fondos son problemas muy frecuentes dentro de las empresas y los equipos de trabajo. Qu� recomiendan los especialistas para superar el desaf�o y no tropezar en el intento.

, lo cual nos obliga a pensar y planificar mejor c�mo encarar la gesti�n", asegura, director de la Maestr�a en Recursos Humanos de UADE Business School. En esto de saber qu� hacer y ejecutarlo, existe la oportunidad de ser m�s creativos e integrales, y ah� est� el desaf�o.

. Siempre se trata de maximizar lo producido desde la escasez. La creatividad nace y se motoriza por ella". La realidad suele presentarse en contextos de escasez de recursos, lo cual demanda una gesti�n que permita mejorar constantemente la productividad de los procesos en cualquier tipo de entorno, con m�s o menos recursos. Seg�n Gast�n Cosma, fundador y director de Wezen,"

en la organizaci�n con el respectivo an�lisis de costos y productividad a detalle."Muchas veces los gerentes se quejan por la falta de recursos, pero en paralelo se desperdician recursos por no tener las mejores pr�cticas en la gesti�n y la informaci�n sobre el uso de los que s� est�n disponibles", destaca el experto de UADE.

". Y entre algunas de sus claves, reconoce la necesidad de establecer un presupuesto claro y de calidad, una visi�n de mediano plazo con respaldo econ�mico y financiero, priorizar a las personas y poner foco en la selecci�n de las que deban ingresar, e innovar a largo plazo, garantizando la calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.