Cómo firmar un documento PDF sin tener que imprimirlo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo firmar un documento PDF desde el celular sin tener que imprimirlo

escanear, completar y firmar documentos.A continuación, te describimos laspero en el caso de las que no lo son, ofrecen hacer una prueba sin cargo por algunos días., lo firma con lapicera y luego lo escanea. Pero el proceso puede ser más sencillo. Foto: Archivoes el software gratuito más popular a nivel mundial para el uso de firmas electrónicas y de cara a la administración de transacciones digitales en Android e iOS.

Esta intuitiva herramienta permite crear una firma garabateando sobre la pantalla con el dedo, que pasará a ser la rúbrica predeterminada para los documentos que se vayan a abrir en la app. Sin dudas, es una opción a tener en cuenta si no se tiene que firmar muchos documentos al cabo del mes.Su uso intuitivo y permite añadir firmas rápidamente, así como enviar los propios documentos para ser firmados, tanto por email como por servicios de almacenamiento en la"nube".

Su versatilidad no sólo se debe a que admite documentos PDF, JPG, PNG y en los formatos de Word y de Excel. También permite añadir una imagen como firma y mandar los archivos a través de correo electrónico o de plataformas en la"nube".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo saber si estoy en el Veraz, gratis y por InternetSon reportes que incluyen datos financieros como pr\u00e9stamos (vigentes y\/o deudas), existencias -o no- de tarjeta de cr\u00e9dito y deudas pendientes de cobro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Criptominería: qué es, cómo funciona y cuáles son sus ventajasJA Miners es una empresa que se dedica a la minería de criptomonedas. Desde la venta de equipos hasta atención y servicios personalizados. En un año logró construir una comunidad de clientes a través de la confianza y la transparencia como también a través de la educación y la formación dentro del mundo cripto. Siempre la timba...Hablar de laburo, nunca, no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo fue el debut de Soldano en Gimnasia9⃣⚪️🔵🐺 El ex delantero de Boca, Franco Soldano, hizo su estreno con la camiseta de Gimnasia durante la victoria ante San Lorenzo en el Bosque. Tambien es ex union
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Grabó cómo su ex violó perimetral, la persiguió y atropelló con el autoLa joven de 26 difundió el video de la agresión de su ex pareja. Denunció además que tiene un canal de YouTube en el que 'sube material promocionando la violencia contra las mujeres'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boleto estudiantil universitario: cómo inscribirse para viajar gratis en la provincia de Buenos AiresEl Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció este miércoles el regreso del boleto universitario, tras ser suspendido durante las restricciones al uso del transporte público en la primera etapa de la pandemia del coronavirus. Porque no hay boleto para los terciarios? Sino alumnos de segunda ser pobre? A que caba no hace algo similar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar hoy: cómo opera en la apertura de este viernes 18 de febreroLa divisa informal abre sin cambios en $ 214 vendedor. Además, los dólares MEP y CCL siguieron bajando, haciendo que, en términos reales, estén 'baratos'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »