�C�mo cuidar la salud de los chicos durante las vacaciones de invierno?

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cómo cuidar la salud de los chicos durante las vacaciones de invierno? I Por Melany Carlovich

Empiezan las vacaciones de invierno y es el momento para salir de la rutina. Sin embargo, también aumenta la exposición a alimentos ricos en grasas y azúcares, además de las horas sentados en el sillón frente a las pantallas y en muchos casos disminuye la actividad física. Sobre cómo cuidar la salud de los chicos durante las vacaciones de invierno, opinó para Télam la Lic. en Nutrición Melany Carlovich.

En las meriendas y colaciones solemos observar grandes cantidades de galletitas, snacks salados, golosinas, chocolates, alfajores, aumentando así el consumo de grasas, azúcar, sodio y conservantes. * Elegir recetas para cocinar en familia. Llenar la heladera, alacena y la casa de alimentos saludables, caseros y hechos con los chicos. Preparar budines de frutas y verduras de estación, dips de diferentes alimentos para comer como snacks con verduras . La planificación, las compras organizadas y en familia nos ayudan a tener una casa segura, con alimentos saludables a disposición para los momentos de ingestas.

Al pensar un programa para hacer en familia, que la comida no sea el eje central, sino que acompañe. Por ejemplo: que la salida no sea ir a merendar o tomar un helado, sino ir a la plaza o andar en bici y luego se puede merendar en casa o afuera. Pero si centramos el programa en la comida vamos a encontrar el placer en eso y no en disfrutar de lo que estamos haciendo y la compañía del otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacaciones de invierno: aplicaciones para organizar las salidas con los chicos - TN.com.arTransporte, actividades, un traductor universal y hasta la posibilidad de repartir los gastos son algunas de las opciones para disfrutar del receso invernal. de que vacaciones me hablas?..........
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San Juan propone varias actividades para el primer fin de semana de las vacaciones de invierno
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las vacaciones de Lionel Messi: nuevo look y rodeado de estrellasLejos de los cracks del Barcelona, Leo sigue recuperando energías. luce mejor afeitado Impresionante Jumby Bay Resort. Las estrellas que nunca fue capaz de ganar con la seleccion
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las fotos románticas de las vacaciones del Kun Agüero y su nueva noviaEl jugador de la Selección viajó junto a Sofía Calzetti a una isla paradísiaca a descansar unos días. PASO DE UN FIAT 6OO, A UNA FERRARI.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es graveLa salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave - Carlos Bilardo - LA NACION Primo noooo Jonathan_Armas_ la cábalaaaaaa FuerzaBilardo Vamos Carlos, a pelearla que tenes que estar bien para el 9N!! Carlos, usted la peleó toda la vida, y contra todos. Le pido que no se entregue. Hágale frente al mal. Ponga al Cabezón a seguirlo por todos lados, sin respiro. Cuchu desde arriba ayudará en la marca, con el Vasco atento y el Gringo, cerca. Y por las dudas, Bron sobrando.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Declararon el brote de ébola en el Congo como emergencia de Salud de interés internacionalEn mayo de este año ya se habían confirmado 1816 casos y al menos 1121 muertes por la enfermedad, que es muy contagiosa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »