¿Cómo compite EE.UU. con Un Cinturón y la Ruta de la Seda de China?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La 'Blue Dot Network' examinará y certificará proyectos para promover el desarrollo de infraestructura 'impulsado por el mercado, transparente y financieramente sostenible'.

Estados Unidos intenta aprovechar la creciente inquietud en Asia sobre los riesgos y costos de la Iniciativa Un Cinturón, Una Ruta de China al presentar un programa de certificación que establecerá estándares internacionales para grandes proyectos de infraestructura.

El plan lo anunció la OPIC, la agencia estadounidense que promueve la inversión en los mercados emergentes, en un Foro Empresarial del Indo-Pacífico patrocinado por EE.UU. que se celebró al margen de la cumbre anual de líderes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático en Bangkok, Tailandia. "Cada punto azul debe considerarse un punto en el mapa que será un lugar seguro para que las compañías operen si les interesan los proyectos de infraestructura sostenible", dijo Wilbur Ross, secretario de Comercio de EE.UU., al Financial Times antes del lanzamiento."La cuestión es mostrar seriedad sobre la sostenibilidad de los proyectos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo comprar productos del exterior a un bajo precio y de forma sencilla?Grabr se presenta como una alternativa al sistema de 'Puerta a Puerta' del Correo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Doble crimen de Ciudad Evita: se supo cómo murió el matrimonio atacado por un ex empleadoLa data de muerte es del viernes a la tarde. Para este jueves se espera la declaración del principal sospechoso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo está la estatua de Marcelo Gallardo a un mes de su inauguraciónEl ideólogo Carlos Trillo (ex dirigente) y la escultora Mercedes Savall brindan detalles de la obra del Muñeco. 'Será la más grande del mundo en bronce que tenga un jugador o técnico de fútbol', afirman. Es una broma verdad Mirá esa cara papá jajajajajajajajajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

WhatsApp: cómo poner un sonido diferente a cada grupoEsta opción permite al usuario saber desde qué grupo le hablan, sin tener que desbloquear el celular.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matanza de mormones en México: en EE.UU. dudan de que el caso pueda esclarecerse y atrapar a los responsablesEl gobierno mexicano prometió que encontrarán y castigarán a los culpables. Pero varios factores conspiran para que ello ocurra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China confirma acuerdo con EE.UU. para cancelar aranceles progresivamenteEl Ministerio de Comercio chino aclaró que esa cancelación de aranceles por fases es la condición para seguir avanzando hacia un acuerdo definitivo. Las bolsas reaccionaron en alza. En paralelo, Xi Jinping dijo que el comercio mundial se beneficiará enormemente del compromiso chino con una economía mundial abierta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »