CÓMO CERRAR la tapa del INODORO para que no se te escape la SUERTE y el DINERO

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los mejores secreto que muestra el Feng Shui para retener la fortuna y la buena suerte en casa sin que se vaya por el drenaje.

Para el Feng Shui, el inodoro, en especial el baño, es uno de los lugares más importantes de la casa. En este ambiente entra en juego el elemento agua, uno de los cinco elementos más fuertes que tiene esta filosofía milenaria. En el baño es una de las puertas que la casa tienes para drenar las energías y el inodoro tiene un papel fundamental. Baño. Fuente: Bing AI.En el baño está el elemento agua en su mayor esplendor.

Este pequeño gesto en el baño es fundamental en el Feng Shui. Dejar la tapa abierta podría permitir que la buena fortuna y la abundancia se escapen fácilmente.Recuerda siempre: protege la riqueza cerrando la tapa con la mano no dominante, asegurando así que la prosperidad se mantenga dentro de tu hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mica Viciconte encontró infraganti a su hijo Luca junto al inodoro: ¡así se lava los dientes!El bebé, que ya tiene más de un año, encontró una forma de no pedirle ayuda a su mamá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La MALA SUERTE de Franco Colapinto: por qué abandonó en su segunda carrera en la F2Apenas largó el Gran Premio de Arabia Saudita otro corredor protagonizó un accidente y afectó el vehículo del argentino, que después quedó fuera de competencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ritual del antiguo amuleto italiano para la buena suerteCómo elaborar un talismán pagano con sólo dos cosas.La autora Phyllis Curott -autora de Hechizos para vivir bien (Ed. Kepler)- propone una sencilla ceremonia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno juega un pleno en la Corte para garantizar la suerte del 'plan motosierra'La Casa Rosada candidateó a un juez de Comodoro Py con buenas relaciones con el PJ y a un catedrático antiaborto y especialista en temas petroleros. Los entretelones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pedro Rosemblat reveló detalles de su relación con Lali Espósito: 'Tuve una suerte bárbara'Durante una entrevista, Pedro Rosemblat confirmó cómo comenzó la relación entre él y Lali Espósito. Además, declaró que el amor entre ellos es correspondido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo: los signos del zodíaco que esta semana tendrán suerte en el amorLos signos pueden darnos muchas características y pronósticos. Cuáles son los que esta semana tendrán suerte en el amor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »