¿Cómo armaría su gabinete?: Kicillof dijo que consulta a Cristina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si Kicillof gana en Provincia, ¿cómo armaría su gabinete?: asegura que les consulta a Cristina y Máximo Kirchner

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos Axel Kicillof señaló que consulta"a gente de experiencia. Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Alberto Fernández, Felipe Solá y Daniel Scioli".

Kicillof además aclaró que sus declaraciones sobre la gente"se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo" surgieron a partir de una visita a Morón, donde un cura le comentó que en Provincia sucedía esto. "No sé si eso es un fenómeno general o dije cuál va a ser mi política. Yo creo que eso desencadenó un fenómeno, que es tomar la frase. Se trató de decir que era mi caracterización del problema del narcotráfico y que esa iba a ser mi política para encarar el problema. Eso no es así. Volvieron a la campaña sucia", lamentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ChauDG Me imagino,si este no puede armar ni un autito con bloques 🙄 pretende armar un gabinete

Damiancan1 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico: cómo seguirá el tiempo en la ciudad tras el temporalPronóstico: cómo seguirá el tiempo en la ciudad tras el temporal - LA NACION Dq8t1rvu9u?7
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comando especial y drones: cómo será el operativo de seguridad del debate presidencial en Santa FeUn comando unificado será responsable de la protección de los candidatos. La Universidad del Litoral estará vallada y habrá máxima vigilancia. Demasiado no les parece
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo se aplica el ajuste impositivo por inflaciónAl haberse superado el 50% de inflación anual, las empresas podrán aplicar el ajuste.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Innovación en el sector seguros: cómo reinventarse y sobrevivir en la revolución digitalEn el marco de la 1° Mesa de Innovación en Seguros e Insurtech, el Ceo del Banco Industrial, el presidente ejecutivo de  Río Uruguay Seguros y el Superintendente de Seguros de la Nación cuentan sus experiencia para isnpirar a otros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »