Cómo afectó el eclipse de luna a Mirtha Legrand y su Covid-19 positivo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo afectó el eclipse lunar a Mirtha Legrand y su Covid-19 positivo

El astrólogo argentino Juan Cruz Sirius, astrólogo el 16 de mayo pasado en su cuenta de Twitter, @ElBlogDeJC, adelantó lo que se le veía a Mirtha Legrand

, al mismo tiempo que Saturno le hace cuadratura. Además ASC del eclipse cae sobre su Sol, y el MC opuesto a su Marte Debería extremar los cuidados de su salud","Mirtha Legrand tiene covid. No se lo 'pescó' nunca en dos años, se contagió por primera vez a los días de un eclipse sobre su Luna natal...".Desde mi punto de vista, los eclipses no son tan importantes en la vida de las personas como se suele creer.

Que el eclipse se produzca encima de su Luna ya nos da una pista de que durante los próximos meses puede haber alguna dificultad de importancia en la vida de la persona, sobre todo en el ámbito lunar: emociones y vida anímica, familiar o de salud. Otra posibilidad es que como la Luna le rige el Mediocielo natal esto podría referir a un"eclipse" de su vida profesional.

Si nos fijamos en los ángulos de los eclipses observaremos que los mismos caen exactamente arriba de planetas de Mirtha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Minutouno...nota poco seria.

Que tiene q ver el eclipse si la besuquearon toda pobre mujer en los MF

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirtha Legrand, positivo de covid-19: cómo le afectó la pandemiaMirtha Legrand, positivo de covid-19: en los Martín Fierro, la conductora reveló cómo atravesó la pandemia 👇 Esto es todo circo, después te van a decir, menos mal que tenía las 4 dosis, menos mal Y a quien le importa es inmune a todo así es el mensaje que dan, lujos en medio de tanta pobreza y no se cuidan en medio de la 3 ola, ahí la tenes a la pelo....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19 y afirmó que está “asintomática y muy tranquila”La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad ¿Contagió al virus? el virus ahora va durar siglos Y para que se testeo si esta asintomática? Como se dio cuenta? Se lo contamos después de esta breve pausa...ya volvemos, no se mueva...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mirtha Legrand tiene Covid: “Estoy muy tranquila” | TV | La Voz del InteriorLa diva de la televisión anunció que tiene coronavirus y tranmistió tranquilidad a su público.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mirtha Legrand dio positivo de Covid-19: su drástico pedidoLa diva comunicó cómo es su estado de salud. Mirá lo que dijo. Al pedo se encerró 2 años Es una genia Mirta !!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Mirtha Legrand tiene coronavirusLo informó a través de Twitter. 🗨️'Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien' aseguró mirthalegrand desde su cuenta de Twitter. Más: Mirtha siempre renacerá 💕 SIEMPRE Pobre virus!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se dieron a conocer los síntomas que llevaron a Mirtha Legrand a hisoparseMirtha Legrand se contagió Covid-19 y algunos creen que fue en el Martín Fierro. Se hisopó porque tuvo síntomas. Nosotros sacamos en memorias cornubana la noticia al aire el día lunes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »