“Buscamos innovar con productos más parecidos a las ‘fintech’ que a la banca tradicional” | Entrevistas | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gustavo Manriquez, gerente general de Banco Macro, describe la estrategia que se planteó la entidad financiera para 2022. El foco estará puesto en desarrollar la banca empresas y la digitalización.

a través de la campaña nacional “Pensá en grande. Pensá en Macro”. El encuentro se realizó la semana pasada en la Torre Macro, el edificio corporativo del banco en la Ciudad Autónomo de Buenos Aires.–Alguien lo tiene que plantear y tiene que generar incentivos para que la gente apueste y siga creciendo. El interior es una muestra de crecimiento y de la apuesta a pensar en grande. Hay proyectos y hay crecimiento en las provincias, los queremos apoyar.

que a los productos tradicionales bancarios. Tenemos que complementar el servicio tradicional con servicios nuevos e innovadores que nos acercan más a ese tipo de empresas.–Algunos los desarrollamos nosotros internamente, pero también trabajamos colaborativamente con distintas. No es una propuesta solamente para individuos, sino también una concepción totalmente distinta de la banca empresas.

tiene una clara convicción del rol que ocupa en cada provincia y en cada comunidad. Y lo que pretendemos es ayudar a que sigan creciendo a través de sus necesidades financieras–Es importante. La inflación genera un impacto grande y es el gran tema por resolver de corto plazo. Complica en todos los aspectos, en el malhumor social, en el crédito. Afecta a productos que podrían ser relevantes y hoy no lo son, como el crédito hipotecario.

–Usted tiene 30 años de experiencia en bancos, y en este tiempo pasó de todo, ¿cómo ve hoy el sistema financiero? –El sistema está sólido; capitalizado, saludable y con un índice de mora bajo. Pero tenemos que crecer en crédito, que tiene unmuy bajo sobre el producto interno bruto , de siete u ocho por ciento. Ahí tenemos que focalizarnos para crecer. Pero tenemos que tener un producto hipotecario; si no, no podemos compararnos con ningún otro país de la región en volumen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.