Buffarini: disculpas a los hinchas de CASLA, Tevez DT y su vuelta a la T

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔄🔷 Buffarini: disculpas a los hinchas de CASLA, Tevez DT y su vuelta a la T

pegó la vuelta al fútbol argentino para defender los colores de Talleres, club que lo vio nacer. El experimentado lateral

Un día después, en diálogo con ESPN, Buffa habló de todo un poco: su retorno a Córdoba, por qué no a San Lorenzo, Tevez como DT y muchas frases más.Talleres a octavos con Aguerre héroe*"Regresar y ver cómo está el club, cómo ha crecido, es increíble. Poder disfrutar, con este crecimiento, es una alegría muy grande. Yo estoy bien, más maduro. Contento, con responsabilidad.

. Les agradecí por el cariño que le tengo al club, si bien con mi llegada a Boca y lo que pasó, entiendo a los hinchas y les pido disculpas por estar dolidos, pero tengo los mejores recuerdos. No se pudo avanzar en la vuelta ahora". En su momento, cuando Buffarini, campeón de la Libertadores 2014 en Boedo, desembarcó en Boca en 2018, los hinchas de San Lorenzo se sintieron ofendidos. Además,Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talleres a octavos con Aguerre héroe⚪️🔵⚽️ ¡SUFRIÓ PERO PASÓ LA T! Talleres y Chaco For Ever igualaron 0-0 y, en la tanda de penales, el conjunto de Caixinha anotó uno más. Se trató de una definición con varios errados, cargada de suspenso. Alan Aguerre, la figura. 👉 Eso es lo que importa Felicitaciones CATalleresdecba 🔵⚪⚽️🇦🇷🏆 Mereció Chaco, hay que ser realista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'No lo dicen todos': Pipo Gorosito bancó una frase de Tevez en su presentación en Rosario Central - TyC Sports'No lo dicen todos': Pipo Gorosito bancó una frase de Tevez en su presentación El entrenador de Gimnasia destacó un momento de la conferencia del Apache, flamante DT de RosarioCentral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Tevez tuvo su primera práctica y fue presentado como DT de Rosario CentralTevez y su cuerpo técnico compartieron un almuerzo con el plantel, luego participaron de la primera práctica y por la tarde se realizó la presentación oficial en una conferencia de prensa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Tevez fue presentado como nuevo DT de Rosario Central: “Podemos hacer historia”Tras dirigir su primer entrenamiento, el Apache aseguró que aún no pidió refuerzos y confirmó que el plantel trabajará la próxima semana en el predio de AFA. Jajaja jajaja jajaja que risa me da, su cara y lo que dice
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tevez hizo suspender un partido de Central🟡🔵👔 Carlos Tevez, flamante DT de Rosario Central, pidió la postergación del duelo con Quilmes por la Copa Argentina. Los motivos. Naaaa en serio? Igual que con vosti el día que se fue el Diego... 'Por duelo' 🤡 Jajajjajajjajjajajja chupala pero se lo van a dar Hay algún maneje raro en toda esta humareda . Negro cagon!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Tevez, nuevo DT de Rosario Central: los datos de otros ex jugadores que se convirtieron en entrenadores sin tener el título“El Apache” fue el elegido para conducir los destinos del equipo de Arroyito; no tiene el título de director técnico y para poder ocupar un lugar en el banco podría firmar la planilla como aguatero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »