Bronca en San Lorenzo: Ramírez no firmó planilla y podría pasar a Boca tras hablar con Riquelme

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El enganche azulgrana, que también quiso River, se autoexcluyó del partido de este domingo ante Arsenal, convencido de que pasa al Xeneize.

. Una conversación con el vicepresidente xeneize, a cargo del Consejo de Fútbol, habría sido fundamental para la decisión del zurdo y talentoso enganche.

Se sabe que la relación entre los dirigentes de Boca y San Lorenzo es buena, situación que quedó demostrada con los idas y vueltas por el pase de: la transferencia estaba arreglada pero el goleador no se puso de acuerdo con el monto de su contrato y se quedó a las órdenes de Montero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Planilla se firma antes del partido, en la cancha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo y su plan B si no prospera la llegada de Batalla - TyC SportsSanLorenzo piensa en Axel Werner si se cae lo de Batalla El Ciclón insiste por el arquero de River pero, si no prospera, tiene en carpeta al exjugador de Boca y Atlético de Madrid, actualmente en libertad de acción. Que manera de buscar arqueros boludos San Lorenzo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Voz: nadie del jurado lo eligió y su bronca lo dijo todoLeandro Pérez interpretó una versión de “Rock and Roll y fiebre” de Pappo pero no convenció - LA NACION La Voz local, comparada con La Voz de otros países, deja mucho que desear. Cantaste increíble! Tenés una voz hermosa! Y bla... bla... bla... La Voz, igualita al gobierno, te usan, te mienten y te descartan!! ASCO! Cantaste excelente, felicitaciones! No entiendo cómo no te eligieron. Deja mucho que desear ese jurado!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Scocco: de la alegría por el triunfo a la bronca por la roja🔴⚫️ Scocco se lamentó por la expulsión en la última jugada del partido 😞 🗣️ “Llegué tarde por el cansancio”, manifestó el delantero de Newells
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paolo Montero: 'Prometo un equipo con intensidad y actitud' | El técnico de San Lorenzo antes del debut en la Liga ProfesionalEl entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, prometió un equipo con 'intensidad y actitud', para afrontar la Liga Profesional, que comenzará ante Arsenal de Sarandí, como visitante, el domingo próximo.'El domingo tenemos que demostr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Miguel: hallaron ahorcado a un docente en su viviendaLa Policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo. Faltaban objetos de valor en la vivienda. Esto es el comienzo, hay infinidades de personas que no encuentran salida! Lo habían obligado a ir presencial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran susto y otra derrota para Crespo en San Pablo👎¡OTRA DERROTA PARA CRESPO! San Pablo cayó por 1-0 ante el Fortaleza de Vojvoda. Se vivió un preocupante momento por el desmayo de un colaborador paulista. Y el martes se viene Racing.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »