Broda: Si el Gobierno gana, 'el camino hacia Venezuela está …'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Broda: 'Si el Gobierno logra la mayoría en el Congreso, el camino hacia Venezuela está pavimentado'

El economista Miguel Angel Broda realizó un duro pronóstico sobre la economía argentina luego de las elecciones y anticipó que los resultados de los comicios serán clave para cambiar el futuro de la Argentina:"si el partido oficial logra la mayoría en el Congreso, nuestro camino hacia Venezuela está pavimentado", anticipó.

. Claramente es un objetivo primario que va a cambiar el futuro de la Argentina", dijo en declaraciones a Radio Mitre. "El modelo económico es un modelo ideológicamente anticapitalista, aislado del mundo, con amigos como Nicaragua, Venezuela, Cuba, Rusia y China. Es un modelo incompetente. Todo lo que se ha anunciado es sarasa y los resultados son lo contrario. Hay una extraordinaria mediocridad en la gestión", señaló el economista en diálogo con Radio Mitre.

Broda advirtió que el FMI, más allá de los cambios que tuvo en los últimos años, demanda consistencia fiscal, monetaria y cambiaria y anuncios de liberalización de los controles."Esto va contra los objetivos de Cristina Fernández de Kirchner y de Máximo Kirchner. Tuvimos los los primeros cinco meses del año de austeridad fiscal y monetaria y ya en junio se empezó a ver la cabeza del iceberg.

"La metodología de este Gobierno es absolutamente coyuntural, sin estrategia; fijándose en los síntomas de los problemas y no en las causas. Cuando usted lista los anuncios oficiales, o la sarasa oficial, todos los resultados son la exactamente los inversos a los objetivos buscados. Reestructuramos la deuda para volver a colocar deuda, y hoy es imposible. El volumen de las exportaciones cae. Se habla de bajar la inflación y la tasa es de 58% anualizada.

. La verdad es muy difícil encontrar un éxito de este Gobierno. Su relato es maravillo, pero los números son exactamente la inversa de lo buscado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laurita Fernández contestó si volvería con Cabré y si continúa viendo a Rufina👉 La conductora de 'El club de las divorciadas' hizo mención a su vínculo con Nicolás Cabré 👉 Además, Laurita Fernández habló de la hija que él tuvo con China Suárez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Ransomware': ¿qué pasos se deben seguir si secuestran tus datos?Las tácticas de los cibercriminales cambian y ya no basta con tener las estrategias defensivas adecuadas. Es necesaria una evaluación en forma continua
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: la Justicia de Chubut investiga si se aplicaron 31 dosis de vacunas vencidasOcurrió en Lago Puelo con vacunas Covishield; el caso fue confirmado por el director del Hospital de esa localidad cordillerana - LA NACION - Vacunas Vencidas - Vacunas de 'Aire' - Posibles Vacunas que capaz la jeringa no tenia los Cm3 correspondientes - Posibles Vacunas de Suero. Jamas vi tanta corrupción poniendo en juego la vida de la gente. INAUDITO, HORROROSOS, 😡😡😡😡, OBVIO,,,SI ES VERDAD, OVIOMICROVIO !!!!!👩‍💻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hasta $70.000 de crédito de ANSES: consultá si podés accederLa ANSES informó que continúa con la entrega de créditos de hasta $70.000 para algunas personas que cobran beneficios a través de esta entidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La UIA advierte que los costos laborales podr�an crecer m�s de 7% si avanza este proyecto de leyLa entidad que preside Daniel Funes de Rioja alert� que, de sancionarse el un proyecto que ampl�a las licencias por maternidad y paternidad, habr� 'un incremento adicional' de los costos salariales del sector privado. �Qu� proponen?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carla Vizzotti apoyó el pase sanitario: 'Si hay incomodidades, es lógico que sean para el que no se vacunó'La ministra de Salud también dijo que el martes puede haber novedades sobre la inoculación de adolescentes con Moderna. Enfermos HDP, lo único que quieren hacer es controlar y restringir libertades, ¡la van a pagar todos los políticos de mierda! Mi cuerpo mi decisión.. Y los que se vacunaron en el exterior y no los dejan volver que onda?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »