Bregman acusó a Milei de formar parte de la vieja derecha despeinada

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La candidata presidencial cuestionó fuertemente a los candidatos de JxC y LLA y sostuvo que desde el FITU peleamos porque gobiernen los que nunca gobernaron, los trabajadores y trabajadoras .

La candidata presidencial cuestionó fuertemente a los candidatos de JxC y LLA y sostuvo que desde el FITU"peleamos porque gobiernen los que nunca gobernaron, los trabajadores y trabajadoras".

Sobre el debate de Trabajo y Producción, Bregman, aseguró que"los trabajadores son"la palabra prohibida" del debate porque"nos quieren hacer creer que la culpa de los problemas laborales es porque los trabajadores tienen muchos derechos".

"Levantá la izquierda, levantemos la izquierda", enfatizó Bregman, en su mensaje final en el segundo debate presidencial previo a las elecciones del 22 de octubre.La candidata a jefa de Gobierno porteño del Frente de Izquierda , Vanina Biasi, celebró que su coalicióny sostuvo que "los demás candidatos forman parte de gobiernos que han destruido el ambiente y liquidado a la clase trabajadora de este país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con cruces sobre el narcotráfico y armas, los candidatos debatieron sobre seguridadLos candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP), Patricia Bullrich (JxC), Javier Milei (LLA), Juan Schiaretti (HxNP) y Myriam Bregman (FIT) se cruzaron por sus propuestas en materia de seguridad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debate presidencial | Massa intervino en un fuerte cruce entre Bregman y Milei: 'Dejá de faltarle el respeto a...Bregman vs Milei segundo debate presidencial
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fuerte cruce entre Milei y Bregman: del “estás gracioso hoy” a “devuelvanme los 10 segundos”Ambos candidatos se interrumpieron en el eje de Trabajo y Producción durante el segundo debate en la Facultad de Derecho de la UBA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei polarizó con Patricia Bullrich, pero no pudo evitar enredarse en cruces con Myriam BregmanJavier Milei
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Hasta acá llegaste Milei”, la frase con la que Massa defendió a Bregman“Javier hasta acá llegaste, dejá de faltarle el respeto a las mujeres”, le replicó también Massa tras un cruce entre Milei y Myriam Bregman.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sergio Massa repudió a Javier Milei por su trato con Myriam Bregman: 'Hasta acá llegaste'Luego del cruce que mantuvo el libertario con la candidata de izquierda, el ministro de Economía acusó a Milei de 'faltarle el respeto a las mujeres'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »