Brasil supera los 100 mil muertos por coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas 24 horas se registraron 538 muertes por coronavirus, con lo que el número total de decesos por coronavirus en Brasil llegó a 100.240 personas

Casi cinco meses después de la confirmación de la primera víctima mortal en el país gobernado por Jair Bolsonaro lsegún datos oficiales divulgados hoy por las Secretarías regionales de Salud., con lo que el número total de decesos llegó a 100.240 personas, se informó.Los contagio diarios, en tanto, fueron en 21.732, con lo que el país sigue muy cerca de los tres millones de casos: 2.998.796 infectados.

Estos, según señala el diario Folha de Sao Paulo, representa el 7,2% de las muertes en el mundo por la pandemia y el 6,5% en la tabla de contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La soberbia y tardes parecen contagiosas! Que pena un pueblo con semejante personaje !Mira tantos fallecimientos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda: el ahorro por los dos canjes es de u$s 40.000 millones en 100 añosLa reestructuración de la deuda externa y local en dólares tiene una fuerte quita de intereses (u$s 42.388 millones) y un aumento en el capital (u$s 2826 millones). Este jueves se establecieron las relaciones de cambio entre el peso, el dólar, el euro y el franco suizo. Será ahorro cuando argentina termine de pagar. Por el momento es una proyección. Informen bien MUCHAS GRACIAS MAURICIO MACRI POR LA DEUDA QUE NOS DEJASTE AL PUEBLO ARGENTINO POR 100 AÑOS. 😤 Que bueno. La de planes que vamos a poder pagar!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil quedó al borde de las 100.000 muertes por coronavirus y 3 millones de casos positivosEl ministerio de Salud informó 1.079 fallecimientos y más de 50.000 contagios en las últimas 24 horas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil registra 1.079 nuevas muertes por coronavirus y queda al borde de las 100.000En tanto, el n�mero de total de casos confirmados se aproxima a los tres millones al llegar este viernes hasta los 2.962.442, con un incremento de 50.230 nuevos contagios registrados en las �ltimas 24 horas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A 100 días de la desaparición de Facundo hallan restos óseos que serán peritadosFacundoAstudilloCastro Efectivos de las fuerzas federales y perros adiestrados hallaron algunos restos óseos quemados durante los rastrillajes en campos cercanos a la localidad de Mayor Buratovich. Cuando desapareció Maldonado ,77 d8as,todo era un casa según la prensa y la oposición y este chico lleva 100 días desaparecidos y la oposición y la prensa no tienen la misma actidud,¿porque será? Tampoco hay corres de rutas ni nada que se parezca,es lamentable Tenían que tardar tanto?! Posta?!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hace 100 días que desapareció Facundo Castro: rastrillan una zona próxima a Mayor BuratovichEfectivos de las fuerzas federales de seguridad con perros adiestrados realizarán durante esta jornada una inspección y rastrillaje en un sector cercano a la localidad de Mayor Buratovich en el marco de la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que mañana cumplirá 100 días desaparecido, informaron fuentes de la investigación. Telefe y sus periodistas podrían hacer un buen trabajo e ir a interrogar a los policías involucrados? No es más fácil detener a todos los que estaban allí y preguntarles hasta que digan la verdad ? Con todo este circo es EVIDENTE que alguien poderoso los está protegiendo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Banco Central de Brasil bajó otra vez la tasa: ¿beneficia o perjudica a la Argentina?En el último año, la entidad redujo la tasa ya nueve veces, partiendo del 6% hasta los valores actuales del 2%, su piso histórico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »