Brasil quiere mantener su paso arrollador ante Venezuela

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Comenzó la CopaAmerica Brasil quiere mantener su paso arrollador ante Venezuela

El conjunto dirigido por Tite juega ante el seleccionado"Vinotinto", que tiene casos positivos de coronavirus, en el primer cotejo de la competencia continental de selecciones que se disputar� en Brasilia.

11� Falta de Brasil: C�ceres cae por una infracci�n de Paquet�. � 10� En la siguiente jugada por un centro, Gabriel Jes�s conecta un cabezazo pero se va desviado. � 9� Se lo pierde nuevamente Brasil: Graterol la saca un pase a Richarlison mano a mano con este frente al arco. 7� Se lo pierde Brasil: centro de Neymar, la peina Richarlison en el primer palo y en el segundo aparec�a Gabriel Jes�s que no pudo conectar.�COMENZO EL PARTIDO Y LA COPA AMERICA ENTRE BRASIL Y VENEZUELA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza la Copa América 2021 en Brasil, el país de Sudamérica más golpeado por el covidLa competencia a nivel selecciones arranca este domingo tras la cancelación de las sedes Argentina-Colombia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil - Venezuela, por la Copa América: horario, TV y formacionesEl local y el equipo vinotinto, diezmado por un brote de Covid, se miden desde las 18 en Brasilia, en el inicio del certamen de selecciones postergado el año pasado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil - Venezuela: hora, formaciones y TV en vivoLa Verdeamarela y la Vinotinto se enfrentarán en el debut de la Copa América. Anotá el horario, equipos y TV. jajsdja, son tan gorilas q no son capaces de poner q el partido también lo pasa la TV Pública.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arranca la Copa América: Brasil debuta como anfitrión ante VenezuelaEl seleccionado dirigido por Tite llega al debut del certamen en un gran momento, tras ganar los 6 partidos jugados en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brasil abre la Copa América ante la Venezuela jaqueada por covid-19 | En su debut, el equipo de Tite quiere mantener en Brasilia su paso arrolladorSurcado por tensiones políticas, estrés sanitario y amenaza de nueva ola de covid-19, Brasil debutará este domingo desde las 18 (TV: TyC Sports) en la Copa América de la que es anfitrión ante Venezuela, que confirmó en su delegació...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Uruguay, Argentina y Brasil monopolizan el 83% de los t�tulos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »