Brasil lidera la cuenta de muertes de jóvenes | Según expertos su población es menor en edad y respeta menos el distanciamiento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil lidera la cuenta de muertes de jóvenes

La proporción de adultosduramente afectados por la pandemia, sobre todo entre las clases más pobres, que enfrentan más obstáculos para cumplir las medidas de distancia social., 69 por ciento de los fallecidos por covid-19 tienen más de 60 años, según cifras oficiales.

"Como nuestra población es más joven, es normal que el porcentaje de muertes sea más elevado entre los brasileños con menos de 60 años, pero también se debe al hecho de que estos adultos jóvenes respetan menos las medidas de confinamiento", explicóLa tasa de adhesión a las medidas de cuarentena, calculada en base a la señal de los teléfonos móviles, ha caído de manera constante en el último mes, al mismo tiempo que...

"Sabemos que hay diferentes variantes del nuevo coronavirus en circulación en el mundo, pero ningún estudio ha demostrado hasta ahora que en Brasil sea más virulento contra los jóvenes", afirma, una institución de investigación de referencia en la región. "Pese a que la mayoría de los jóvenes adultos infectados no precisan internarse, los servicios de salud están más saturados de lo que estarían si solo recibieran ancianos", señalaPara el investigador,"la mayoría de quienes no respetan el confinamiento salen de casa porque no tienen otra opción", en alusión a los millones de trabajadores pobres cuyos ingresos provienen de la economía informal, como los vendedores ambulantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esto también es información...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguros en cuarentena: una compañía ofrece pagar según el uso del autoSi bien la estrategia se gestó antes de la pandemia, el servicio encaja a la perfeccción en las nuevas costumbres. El mercado asegurador se rearma y busca más presencia digital.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: 'Sudamérica se convirtió en un nuevo epicentro', según OMS'Hay mucha preocupación en torno a esos países, pero claramente el más afectado por el momento es Brasil', sostuvieron desde el Organismo Mundial de la Salud. Y gran parte de esa cuenta se debe a Jair Bolsonaro. Un presidente que ha demostrado que es literalmente inútil. Culpa del gobierno anterior En América Letrina somos así.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

M�s de 20.000 muertos desde el inicio de la pandemia en BrasilAlgo están tramando esos de blanco❓🤔 Ese es el número de muertos anual por neumonía dejen de paniquear a la gente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un ministro de Bolsonaro niega la posibilidad de un golpe militar en BrasilEl general retirado, Augusto Heleno, afirm� que 'Los militares no van a dar un golpe, eso no pasa en la cabeza de nuestra generaci�n'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolsonaro pide el regreso del f�tbol luego de que Brasil super� los 20.000 muertosEl mandatario pidi� a su aliado e intendente de R�o de Janeiro, el obispo evangelista Marcelo Crivella, autorizar el retorno del f�tbol profesional en la 'ciudad maravillosa' para terminar el campeonato regional carioca. jairbolsonaro Si es a cancha vacía River ya venía cumpliendo el protocolo hace tiempo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los videos de Bolsonaro lo dejan al descubierto | Los difundió la Corte Suprema de BrasilEl Supremo Tribunal Federal brasileño hizo público un video de una reunión ministerial en la que el presidente Jair Bolsonaro hace explícita su intención de cambiar a funcionario y ministros que intenten investigar a su familia. El video es part... Jajaja acá se esta yendo todo a la mierda y tienen que hablar de Brasil
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »