Brasil: la Corte anuló pruebas del Lava Jato y afirmó que enviar a Lula a prisión fue un “error histórico” | Mundo

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El máximo tribunal consideró que esa evidencia fue obtenida de forma ilegal por el exjuez Sergio Moro.

y anuló todas las pruebas obtenidas a partir del acuerdo de colaboración con la empresa Odebrecht, al considerar que fueron obtenidas de forma ilegal por el exjuez Sérgio Moro y los exfiscales de la operación Lava Jato, al tiempo que afirmó que fue un “error histórico” elEl fallo del juez Antonio

Dias Toffoli indicó que las supuestas confesiones forman parte de artilugios ilegales de “tortura psicológica” que tuvieron como objetivo, entre otros, obtener pruebas falsas contra inocentes, a la vez que calificó como “algo armado” la condena a prisión que proscribió a Lula de las elecciones de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno ejecuta un desembolso millonario para una obra clave con BrasilA partir de inversiones mixtas entre aportes p�blico y financiamiento internacional, Transporte busca fortalecer el comercio
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil: los analistas elevan las proyecciones de crecimiento para 2023La economía crecería, según estimaciones, un 2,56% este año, por encima del consideraciones anteriores, que la ubicaban en un 2,31%.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Antony quedó desafectado de la Selección de Brasil tras la denuncia por violencia de géneroEl delantero brasileño fue acusado por su ex pareja de agresiones, insultos y más. El jugador, que lo niega, no formará parte del seleccionado brasileño en esta doble fecha de Eliminatorias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Representantes del Mercosur y la UE se volverán a reunir en BrasilEntre los negociadores hay optimismo para que, luego de algunos intentos fallidos, se pulan las diferencias y se logre un acuerdo antes de fin de año
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brasil desafectó a Antony de la Selección por la denuncia por violencia de géneroLa CBF emitió un comunicado en el que anuncia el despido del equipo del delantero de Manchester United después de que su exmujer mostrara más pruebas de las agresiones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La suspensión de Brasil vs. Argentina por ANViSa: cronología de una jornada escandalosaEl de septiembre de 2021, la Albiceleste enfrentaba al Scratch en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas. En medio de las restricciones por el Covid-19, sanidad interrumpió el partido a los cinco minutos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »