Brasil entierra un tabú homófobo de casi un siglo y pone en la selección a un futbolista con la camiseta número 24

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tite incluye en el equipo contra Camerún a Bremer, el primer jugador de la Canarinha que luce el dorsal que muchos compatriotas asocian de forma despectiva con los homosexuales

. Ese prejuicio homófobo es el motivo por el que Brasil, la única selección del mundo que ha jugado todas las ediciones del Mundial desde la inaugural en 1930, nunca haya tenido un futbolista con el 24.

Casi todos los jugadores de la Canarinha se han puesto de perfil en la polémica sobre la prohibición de la homosexualidad en Qatar. Solo, la estrella del debut ante Serbia, declaró abiertamente su apoyo a la causa LGTB+.

Pero para sus compatriotas será algo realmente novedoso, porque incluso en la principal liga local, el Brasileirão, solo cuatro de los 20 equipos lo incluyeron esta temporada en la numeración: el Corinthians de São Paulo, el América-MG de Belo Horizonte, el Internacional de Porto Alegre y el Santos, cuna deportiva de Neymar y el equipo de toda la vida de Pelé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están como locos los pro trolos, no rompan más los huevos. Con tantas notas respecto al tema ya cansan y generan homofobia dónde no la hay.

¿?¿?¿¿¿¿¿?

Perdieron por puto y cagon

Que notición

Eh?

Lo único importante para los medios hoy en día los homosexuales

La fobia es el miedo a algo, no el odio o desprecio cómo nos lo han querido instaurar. Y en cuyo caso entonces sería un problema mental el que debería de ser tratado, no?

aaajajjjjj re topu el 24

silvioluiz 🤡🤡🤡

esto seria una noticia pensè siempre que los medios de comunicaciòn servian entre otras para enseñar e informar no banalizar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tite no recula y asume 'el riesgo' vs. CamerúnEl entrenador de Brasil tiene pensado hacer variantes al por mayor ante los africanos y explicó los motivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Brasil-CamerúnSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vivo: Brasil y Camerún empatan sin golesEl empate le alcanza al equipo de Tite para asegurarse el primer lugar del grupo, mientras que para los africanos el panorama es diferente: deben ganar si quieren pasar a octavos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil vs. Camerún, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro de la última fecha del grupo G se juega este viernes a las 16 (hora argentina) y se transmite en vivo por DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con suplentes y ya clasificado, Brasil juega con las ilusiones de Camerún⚽ Mundial de Qatar2022 La selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, y que necesita un empate para ser primera en el cierre del Grupo G, jugará este viernes con un equipo alternativo ante Camerún
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil vs. Camerún: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022El equipo africano dio la sorpresa y derrotó al elenco dirigido por Tité por 1 a 0 con un gol de Vincent Aboubakar, aunque no le alcanzó para avanzar a octavos de final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »