Brasil ceder� a Paraguay algunos de los respiradores donados por EEUU

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente brasile�o, Jair Bolsonaro, anunci� que dar� 50 de los 1.000 respiradores enviados por Donald Trump en el marco de un acuerdo de cooperaci�n en salud entre los dos pa�ses del mundo m�s afectados por la pandemia.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció que dará 50 de los 1.000 respiradores enviados por Donald Trump en el marco de un acuerdo de cooperación en salud entre los dos países del mundo más afectados por la pandemia.

- Tamb�m conversamos sobre o G-7 expandido, o qual o Brasil dever� integrar, bem como quest�es do a�o brasileiro."Conversé en la tarde de hoy con el presidente Donald Trump, a quien agradecí el envío de 1.000 respiradores, de los cuales 50 serán cedidos a Paraguay", escribió el mandatario brasileño, sin dar más detalles sobre el asunto.

Varios estados brasileños han tenido problemas para ingresar al país respirados adquiridos en China, llegando a enviar aviones propios para garantizar el transporte o hacer escalas en países de África, ante el temor a que los equipos sean retenidos en Europa o Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: estalló el coronavirus en el plantel de Vasco da GamaEl club informó que 16 jugadores están infectados. Y que los positivos llegaron a ser 19 pero que en tres de ellos ya no hay rastros del virus. En el plantel hay dos argentinos. Vão ficar bem🙏🙏 Quien escribe esos títulos 'Estalló'🤦 ABCDigital APFOficial
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil superó el medio millón de casos y roza los 30.000 muertos por coronavirusBrasil superó hoy los 500.000 casos confirmados de Covid-19 y quedó al borde de llegar a 30.000 muertes, pese a que muchas ciudades se disponen a reabrir la actividad económica, informó esta noche el boletín diario del Ministerio de Salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ya rige el acuerdo automotor con Brasil que firmó Macri en diciembreComienza un cronograma de incremento del flex, el eje del acuerdo anterior, pasando de 1,5 a 1,8 dólares importados por cada dólar exportado. El nuevo acuerdo liberaliza completamente el intercambio a partir del 1 de julio de 2029 y fija contenidos mínimos de integración regional En cualquier momento lo inauguran.....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil enviará 200 atletas a Europa para evitar el coronavirusAnte el aumento desmedido de contagios, el Comité Olímpico Brasileño anunció esta determinación, que busca garantizar que los deportistas sigan entrenándose en el Viejo Continente y sin correr riegos de contraer el Covid-19. Que venga GabiGol a Boca, total ya sabe lo que es vacunar a riBer. 🤔
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bolsonaro sonríe como el Guasón pese a las malas noticias | El mandatario de Brasil usa la burla como ardid para neutralizar cuestionamientos incómodosEl presidente ultraderechista se reúne con seguidores en momentos en que la justicia investiga a diputados, empresarios y blogueros bolsonaristas, todos sospechados de integrar o ser cómplices del 'gabinete del odio' desde el cual se conciben fake news. Y si es un 'Payaso' Algunos dirian que el guason fue revolucionario. Procer brasilero
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza a regir la nueva Pol�tica Automotriz Com�n con BrasilEl flujo de comercio bilateral ser� monitoreado, hasta el 30 de junio de 2029, trimestralmente, en forma global, por pa�s, para el conjunto de los productos automotores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »