Brasil: Aislamiento político en vez de aislamiento social | La Justicia, el Congreso y ahora el gabinete dejan solo a Bolsonaro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil: Aislamiento político en vez de aislamiento social

Río de Janeiro

En resumen, el cuadro puede ser definido de la siguiente manera: de un lado, el médico que ocupa el ministerio de Salud. Del otro, el presidente. Uno defiende el aislamiento social como forma principal de intentar contener la expansión del coronavirus en el país. El otro defiende un aislamiento vertical, o sea, restringido a los mayores de sesenta años y a grupos considerados de riesgo por enfermedades anteriores, y que se suspenda toda y cualquier cuarentena en Brasil.

Resulta imposible saber hasta dónde el desequilibrado ultraderechista extenderá una irresponsabilidad que roza la criminalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo nos hubiera pasado si seguía el 😼

Ah, son un amor éstos psicópatas

Qué estará haciendo en este momento CFKArgentina cuervotinelli ?

ElPuebloConAlberto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair BolsonaroCoronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento - LA NACION Este hombre debería estar arrestado por terrorismo. ¿ Quedan dudas de que fue el quién asesino a mariellefranco ? Le cabe igual un juicio por genocido..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | Alberto Fernández, contra las declaraciones de Jair Bolsonaro: 'Temo que Brasil entre en la misma espiral que Italia' - TN.com.arAlberto Fernández prorrogó la cuarentena hasta después de Semana Santa: 'Va a haber gente que se infecte, gente que se enferme, que se vaya... pero quiero que pase lo menos posible. Nos estamos poniendo a prueba y actuamos como los mejores argentinos' Ya se sabía que a este tipo le chifla el moño. Quedan argentinos en Brasil?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Ginés González García: 'Es necesaria una salida gradual de la cuarentena' - TN.com.arEl ministro de Salud confirmó que el gobierno evalúa una 'salida gradual de la cuarentena', aunque evitó dar fechas: 'No se puede salir de un día para el otro como si nada hubiese ocurrido', avisó Que diferencia hay entre un cajero de supermercado ( sin proteccion, ni nada q lo separe del público) y un cajero de banco que está detrás de un VIDRIO BLINDADO? empresario cordobés salto y se ofendio porque ataco a techint, claro 4 años cerrando fabricas con macri como puede ser que hoy se defienda a la pequeña y mediana industria, el bruto compra cacerolas ayudando a fujar 20 mil millones a grupo clarín y pagar subsidios a techint Abrir bancos y pago fácil .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Entrenar en cuarentena: la innovadora forma del DT de Arsenal de controlar a su plantelSergio Rondina, entrenador de los de Sarandí, compartió cómo lleva el control de sus jugadores desde sus hogares en pleno aislamiento social por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vizzotti: 'Planificamos una salida gradual del aislamiento'La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo esta ma�ana que el Gobierno trabaja en el dise�o de un esquema para que la salida del aislamiento sea ordenada. carlavizzotti Lo que está laburando esta mujer. A ella también le quieren bajar el sueldo? carlavizzotti La secretaria de Acceso a la Salud informó que el 2 de abril se cumple 'el primer período de incubación' del coronavirus en relación al aislamiento, y se va a 'poder analizar el impacto de la medida de distanciamiento social'. carlavizzotti Lo jodido es que la gilada que estamos en casa ....querramos volver a gastar nuestro capital y salud ...para producir Es cómodo vivir como villeros ...mateando en casa y que te alaben por patriota!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Postergaron la renovación del programa Precios CuidadosEstaba prevista para el 7 de abril, pero se postergó al 20 por el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus. si se fue todo al carajo! Hoy C5N mostraba los precios del mercado central de frutas y verduras y la mercadería de muy buena calidad. Por qué esa mercadería llega tan cara a la verdulería? pauespanol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »