Boxeo de Primera: La Bonita Bermúdez expone su gloria en el cierre del año - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BoxeoEnTyCSports La Bonita Bermúdez despide el 2019 con un picante duelo este sábado desde las 23.30 en vivo por Boxeo de Primera

El próximo sábado 14 de diciembre en el Club Olímpico de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, República Argentina, que será televisada desde las 23:30 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: "Boxeo de Primera".

En sus inicios, supo medirse con lo más destacado del plano local, llegando a disputar —en su noveno combate— el título mundial minimosca AMB, cayendo por decisión unánime ante Yésica Bopp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa ironía si se puede ver

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 34 años, será la Primera Ministra más joven de la historiaSanna Marin fue la elegida por los socialdemócratas para ocupar el puesto que dejó vacante Antti Rinne. Será la tercera mujer en encabezar ese gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobiernoEl plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno - LA NACION Albert...me quedé esperando pero è camión de Disco no llegó ayer ¿cuánto era que nos llenabas la heladera?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera foto de Alberto Fernández en el sillón presidencialEl Presidente compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve en el sillón de Rivadavia junto a su pareja, Fabiola Yáñez y su hijo, Estanislao.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto y Cristina, la primera coalición peronistaOPINIÓN: inician una gestión con el liderazgo compartido. Y el peronismo siempre respondió a una conducción verticalista. Por Fernando González. Cuando CFK supuestamente pide el abanico con una mano hace la V. Que raro el diario golpista tirando pronosticos negativos....son y seran el cancer de este pais
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La primera foto del presidente Alberto Fernández en el sillón de RivadaviaEn una historia en su Instagram, el flamante Presidente subió su primera imagen ocupando ese lugar. por fin el hijo vestido normalmente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 1. Heladera llena 2. Plata en el bolsillo Y rapidito. Sino...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabiola Yáñez: la periodista y actriz patagónica que hoy es primera damaFabiola Yáñez: la periodista y actriz que conoció a Alberto Fernández en la universidad y hoy es primera dama - LA NACION Déjate de joder Infelizmente nuestra 'primera dama' de Brasil. Es la pareja,está bien, chicos,no seamos extremistas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »