Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid, por Champions League, EN VIVO: a Simeone le duró poco la alegría y se queda afuera en Alemania

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 94%

Borussia Noticias

Dortmund,Vs,Atletico

El equipo alemán y el de los argentinos definen su pasaje a semifinales.Televisan ESPN y Star +.

Borussia Dortmund recibe en el mítico Signal Iduna Park al Atlético de Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League . En la ida el resultado quedó en manos del equipo Colchonero que con goles de Rodrigo de Paul y Samuel Lino venció 2-1 en el Cívitas Metropolitano al Dortmund . Para el conjunto alemán descontó Sébastien Haller. Por ESPN y Star +.

Le cambió la cara al Atlético de Madrid el enroque de argentinos: Angelito Correa reemplazó a Nahuel Molina y le dio una postura más ofensiva al conjunto español. Una carambola le permitió encontrar el descuento que devolvía el empate al global de la serie. El central Mats Hummels quiso rechazar pero la terminó metiendo dentro de su propio arco.

Dortmund Vs Atletico Madrid Champions League Minuto Minuto Directo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borussia Dortmund vs Atlético Madrid por la Champions League: minuto a minutoEl Colchonero de los argentinos campeones del mundo quieren hacer valer la ventaja de la ida en suelo alemán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Borussia Dortmund vs Atlético MadridSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Borussia Dortmund vs Atlético Madrid por la Champions League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Borussia Dortmund vs. Atlético Madrid, por la Champions League: hora, formaciones y dónde ver en vivoEste martes en Alemania, por la vuelta de los cuartos de final, el equipo dirigido por el Cholo Simeone, con la presencia de los argentinos De Paul, Correa y Molina, buscará meterse en semis tras imponerse en la ida. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Atlético Madrid vence al Borussia Dortmund en la Champions LeagueEn los cuartos de final de la Champions League, el Atlético Madrid derrotó al Borussia Dortmund por 2-1 en un partido disputado en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Los goles de Rodrigo De Paul y Samuel Lino dieron la victoria al equipo español, mientras que Sébastien Haller descontó para la visita. El partido de vuelta se jugará en Alemania la próxima semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Atlético Madrid vence al Borussia Dortmund en la Champions LeagueEn los cuartos de final de la Champions League, el Atlético Madrid derrota al Borussia Dortmund por 2-1 y consigue un valioso resultado para la vuelta. Diego Simeone protagoniza un cruce con el director deportivo del Dortmund.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Atlético Madrid vence al Borussia Dortmund en la Champions LeagueEn los cuartos de final de la Champions League, el Atlético Madrid derrotó al Borussia Dortmund por 2-1 en un partido disputado en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Los goles de Rodrigo De Paul y Samuel Lino dieron la ventaja al equipo español, mientras que Sébastien Haller descontó para el equipo alemán. La revancha se jugará en Alemania la próxima semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »