Bono de 5000 pesos: quiénes lo cobran y cómo se paga | El Gobierno publicó el DNU

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cuatro claves del no bono de 5 mil pesos

Bono de 5000 pesos: quiénes lo cobran y cómo se paga

El Ejecutivo oficializó el pago de una "asignación no remunerativa para todos los trabajadores en relación de dependencia del sector privado". Será a cuenta y podrá pagarse en cuotas. El decreto vuelve a responsabilizar a las elecciones por "los recientes acontecimientos económico-financieros desencadenados" y por "la incertidumbre".

El Gobierno oficializo este jueves el bono para los trabajadores del sector privado. De acuerdo a lo establecido en ela asignación de 5000 pesos podrá pagarse en cuotas y ser a cuenta de futuros aumentos paritarios.1. No remunerativo y en cuotas La asignación de 5.000 pesos será no remunerativa para todos los trabajadores del sector privado y deberá pagarse en octubre o “en los plazos, cuotas y condiciones que establezcan las partes signatarias de los Convenios Colectivos de Trabajo”.Los trabajadores que presten sus servicios por menos horas que la jornada legal o convencional recibirán la asignación en forma proporcional de acuerdo a los mecanismos de liquidación vigente.

"Ante el impacto socio-económico producido por dicho fenómeno, resulta urgente y necesario adoptar las medidas pertinentes para que, con la celeridad del caso, se mantengan los estándares adquisitivos de las remuneraciones que han sido considerados por las partes colectivas al momento de celebrar los citados acuerdos", afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una mentira.

Que te van a cagar... De una u otra forma.

Los MACRISTAS serán los primeros en ir a cobrar...!!! 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privadoEl Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privado - LA NACION No sigan afirmando y mal informando defendiemdo a este zatrapa y su banda . No es bono ; es adelanto de futuros aumentos en paritarias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono, sueldo: Carrefour pagará el bono de 5.000 pesos a sus 19.000 empleadosEl pago se hará de una sola vez con el sueldo de octubre y beneficiará a los cerca de 19.000 empleados de la firma, incluidos los fuera de convenio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno dio a conocer el detalle del bono de $ 5000: quiénes quedarán excluidosLa medida fue comunicada este jueves mediante el decreto 665/2019, publicada en el Boletín Oficial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno porteño otorga un bono de $5000 y excluye a funcionarios políticosEl gobierno porteño otorga un bono de $5000 y excluye a los funcionarios políticos - LA NACION A costa de mis impuestos... Hablen de los negociados inmobiliarios de este tipo. Paga fortunas en pauta por eso los periodistas 'independientes' hacen mutis por el foro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »