Bolsonaro se considera la prueba viviente de la eficacia de la cloroquina contra el coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario brasileño aseguró que muchas personas se hubieran salvado del COVID-19 si hubiesen sido tratadas con el antipalúdico.

él es la"prueba viviente" de la eficacia de la cloroquina contra el coronavirus

, y aseguró que muchos de los más de 100.000 fallecidos que contabiliza el país por la pandemia se hubieran salvado, de haber sido tratadas con el cuestionado compuesto que desaconseja tanto la comunidad científica como la Organización Mundial de la Salud ., en el que demostró que no cambió de posición frente a la gestión de la pandemia, pese a que se contagió y estuvo enfermo durante semanas.Sabemos que más de 100.

También se contagiaron y recuperaron nueve de los ministros de su Gobierno y la propia esposa de Bolsonaro,, quien permanece recluida y ayer se conoció la noticia de la muerte de su abuela materna, de 81 años y víctima de coronavirus.", dijo Bolsonaro, cuyo país es, en términos absolutos, el segundo más afectado por la pandemia en el mundo, con más de 104.000 fallecidos y cerca de 3,2 millones de casos.

En el mismo acto en Belén, el mandatario anunció que el Gobierno federal enviará a las autoridades del estado de Pará 400.000 comprimidos de cloroquina, pues aún"sin comprobación científica, hay muchos médicos que lo recomiendan". El estado de Pará, enclavado en la Amazonia brasileña, tiene cerca de ocho millones de habitantes y, según los últimos balances oficiales, ha registrado hasta ahora 173.625 casos de coronavirus, con un total de 5.917 muertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la prueba viviente de la pelotudez humana

Yo soy la prueba viviente q comer ajo cura la gripe 🤣😜

Bolsonaro pedazo de miérd!!!

Jaja re que le tardo varios test hasta llegar al negativo. Cuando sos necio no hay con que darle ehh

O mito chegou!!!!

Jajaa

Nadie nunca se lo hubiera imaginado, no es como si hubiera antecedentes.

Y su suegra?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El avance en la creaci�n de vacunas contra el Covid-19 genera incipiente optimismoPELIGRO⚠️LA OMS DE GATES AUTOPROCLAMADO EUGENISTA principal ACCIONISTA. DUEÑO DE GAVI y sus LABORATORIOS. Vacunas💉ARN🧬TRANSGENICAS☠️ Ácido ribonucleico, cadena de ribonucleótidos. Dañara el ADN humano por generaciones, USTED HIJS NIETS🤰NO!💉🧬 $💵yM💀
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras luchar contra el Covid-19, la actriz Alyssa Milano está perdiendo el peloAlyssaMilano La actriz de 'Hechiceras' ya se recuperó del coronavirus y ahora muestra una de las secuelas de la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Según Ginés, Argentina tendría la vacuna contra el Covid-19 a principios de 2021'En el primer trimestre del año que viene tenemos la posibilidad de tener la vacuna en la Argentina, para ello estamos negociando con las tres firmas que están en punta en el desarrollo de la vacuna', dijo el ministro de Salud. Marceli19687591 improbable Teniendo en cuentas sus cálculos sobre que no iba a llegar el virus porque estaba lejos, cosa que a las 2 semanas ya estábamos en cuarentena, diría que si, efectivamente, en 2023 tendremos la vacuna
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El primer acto de Joe Biden y Kamala Harris: promesas de 'reconstruir' EEUU y críticas a Trump por el COVID-19 - TN.com.arEl primer acto de Joe Biden y Kamala Harris: promesas de 'reconstruir' EEUU y críticas a Trump por el COVID-19 🤞
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El músico y actor Trini López murió, a los 83 años, por complicaciones relacionadas con el Covid-19El artista, de ascendencia mexicana, logró grandes éxitos en los '60. Trabajó con Frank Sinatra, Dean Martin, Rita Hayworth y Grace Kelly, entre otras figuras. Paz para su alma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El aviso de Conmebol para el cambio de localía: ¿qué pasa en el AMBA?La Confederación avisó que hay tiempo hasta el 20 de agosto para que los clubes informen en qué ciudad o país jugarán en caso de que no puedan recibir en su cancha a los equipos visitantes. ¿Por qué River, Boca, Racing, Defensa y Tigre podrían mudarse?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »