Bolsonaro le toma el gusto al gasto social y abre una crisis por la economía

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: envalentonado, Bolsonaro le toma el gusto al gasto social y abre una crisis por el rumbo económico - LA NACION

el ultraderechista alcanzó su mayor popularidad en la pandemia del coronavirus

Varios sondeos mostraron que el presidente repuntó su imagen en especial en el nordeste del país, una de las regiones más beneficiadas por el pago del plan Auxilio de Emergencia desde abrilEl gobierno desembolsó 50.000 millones de reales por mes para contener a los más afectados por la pérdida de poder adquisitivo con la crisis desatada por el Covid-19. Se calcula que 66 millones pasaron a recibir una ayuda equivalente a unos 110 dólares mensuales.

Bolsonaro no ocultó su disconformidad con la propuesta de Economía, que pretendía extinguir otros programas para financiar parcialmente el nuevo"No puedo sacarles a los pobres para darles a los paupérrimos", dijo el presidente el martes, y sorprendió al hacer pública la desaprobación. . El programa de responsabilidad fiscal, con Guedes como principal espada, aparece cada vez más amenazado debido a la presión por mantener alto el gasto social."El gobierno descubrió en la pandemia que la política social da votos", señaló Marco Antonio Teixeira, investigador del Departamento de Gestión Pública de la Fundación Getulio Vargas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Crisis' en Brasil Argentina:

OTRO MACRI

Para que haya ' prosperidad económica' es imprescindible el sufrimiento social según la teoría que soslaya el título de este artículo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Una medida a favor del conjunto” | El aporte de las grandes fortunas comienza a sumar apoyosDesde el oficialismo sostienen que el tributo es una herramienta que le suma recursos al Estado para hacer frente a la crisis. Yo presidenta, lo hubiera puesto fijo el impuesto!!! Así que dejen de llorar los q más tienen!!! Nada bueno puede salir de Kiciloff, sino Nombren alguna medida buena que haya tomado. Le llaman solidario pero no dejan que quien realmente quiera aportar lo haga voluntariamente
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Martínez, técnico de Godoy Cruz: Hasta ahora nadie nos dijo nada sobre suspender las prácticas - TyC SportsEl entrenador del Tomba se refirió a lo decretado por el gobierno mendocino con respecto al regreso a la fase 3 del aislamiento social en la provincia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La emblem�tica pizzer�a 1893 de Villa Crespo fue recuperada por sus trabajadores en plena pandemiaSe transform� en una empresa recuperada, un proceso que incluy� una toma de 75 d�as por parte de sus trabajadores, ahora convertidos en socios que autogestionan el comercio. 👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💙 Que habrá pasado con los dueños no? Aguantaron tantas crisis y ..... Se la robaron al dueño.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Indignación en Twitter por un comentario que le hicieron a Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020En la red social cayó muy mal un supuesto chiste que le quisieron hacer al participante. es responsabilidad de cuervotinelli pegarle una patada en el culo al sr mediavilla , sino hay descargo se toma como aceptada la discriminacion , ademas es tan amargo de caracter ese sr que no creo que de un punto de rating , Que sensibles que estan estos tolos No salten que no hay charquito/a/e jajajja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hackearon la cuenta oficial del Cruzeiro y anunciaron la llegada de Messi'Sin gastos de transferencia y por cuatro temporadas', aseguraba la noticia falsa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Masivo banderazo en El Bolsón contra la toma de tierrasMasivo banderazo en El Bolsón contra la toma de tierras - LA NACION Tranquilos : ya va SabinaFrederic y los saca cagando... Estos no son anticuarentena no?🙄🙄🙄 Masivo? 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »