Bolivia y Perú se recuperaron en el Preolímpico - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Verde superó por 3-2 a Uruguay y sumó su primera victoria, al igual que la Blanquirroja, que venció a Paraguay con el mismo resultado.

Un gol de Fernando Saldías inclinó por 3-2 a favor de Bolivia un partido rebuscado contra una selección uruguaya que minutos antes había igualado con tantos casi seguidos del lateral José Luis Rodríguez y del delantero Federico Viñas en el inicio de la tercera jornada del Grupo B del Preolímpico sudamericano.

El equipo de Nolberto Solano consiguió así su primer triunfo en un duelo enredado en el que no tuvo mucha claridad, pero supo aprovechar las fallas del rival, que iba ganando con anotaciones de Sergio Díaz, el hombre más destacado del partido, y del defensor Saúl Salcedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apocalipsis: conozco el 2020

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tremenda remontada de PerúLos incaicos le ganaron 3-2 a Paraguay luego de ir abajo 2-0 y siguen con vida en el Preolímpico. Este resultado le dio aire a Uruguay. ORGULLO PERUANO A puro 🥚, ese gol devolvió el ímpetu Fluminense se deu bem, Pacheco joga muito 🇭🇺✌️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así sigue el camino de la Selección en el Preolímpico - TyC SportsLos dirigidos por Fernando Batista volverán a saltar al campo de juego el lunes frente a Ecuador a las 20. Lo vivís por la pantalla de TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina venció a Chile en el Preolímpico - TyC SportsCon goles de Capaldo y Pérez, el seleccionado nacional se impuso por 2-0, le sacó el invicto a los trasandinos y los dos son líderes aunque los de Batista ya quedaron libres en el Grupo A. Chile no jugó mal fue superior en grandes pasajes del encuentro,pero argentina fue más efectiva y las que tuvo las convirtió entretenido partido. Capaldo, era contra Riverrrr . Q hay de cierto q falleció Pelé?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cortó la luz en el Nuevo Gasómetro - TyC SportsEl partido entre San Lorenzo y Estudiantes fue demorado a los 34 minutos del primer tiempo debido a un problema con las térmicas. Por suerte, el parate duró solo siete minutos. Cuantos? QuimeyHerrera01 Los jugadores estuvieron parados durante todo el primer tiempo. Dieron ocote.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina-Chile, por el Preolímpico: horario y TVArgentina-Chile, por el Preolímpico: horario y TV - LA NACION Vamos Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro cambio en La Bombonera: quitaron el reloj que contaba los años en Primera - TyC SportsMás cambios en La Bombonera: la dirigencia quitó el reloj que contaba los años de Boca en Primera, lo que significaba una clara chicana para River por su descenso en 2011 👇 Informarse nunca no? Ojala lo volvieran a poner, MAS GRANDE! 😂 Que pongan uno que cuente las horas que llevan perdida la final más importante de la historia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »