Bochini, a puro jueguito en un restaurant y con look de Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💥⚽ Bochini, a puro jueguito en un restaurant y con look de Independiente El ídolo del Rojo demostró tener la magia intacta con la pelota, en medio de un local gastronómico.

A sus 67 años, la habilidad con la pelota sigue siendo uno de sus fuertes, tal como durante su extensa carrera en el Rojo. Ahora, el sitio protagonista de semejante calidad fue un lugar de milanesas y hamburguesas del barrio de Núñez, donde se prestó para hacer un ida y vuelta con la redonda. Un lujo para todos aquellos que coincidieron en el local gastronómico.

Como si fuera poco, el Bocha no deja de dar evidencias sobre su inmensa pasión por Independiente. Buzo rojo y jogging azul del club con el escudo en el pecho y muslo respectivamente. Vaya donde vaya, el ex 10 siempre llevará a los Diablos en su corazón y viceversa. Bochini, sobre las chances de Independiente en la Liga Profesional. Están River, Vélez, Lanús, Talleres y Boca que ahora empezó a ganar y no está muy lejos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira ⚽️🏆

Dibuje maestro 🔴🇦🇷⚽️🔟🎩👏👏👏

Alguien que me diga si Bochini se saco en algún momento ese conjunto en los ultimos años ajajaj

La bocha siempre con el bocha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.