Boca y River, juntos en la FIFA

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca y River, juntos en la FIFA: Angelici y D'Onofrio se reunieron con otros presidentes de peso en Suiza para crear la Asociación Mundial de Clubes, que será liderada por Florentino Pérez...

Angelici y D'Onofrio se reunieron con otros presidentes de peso en Suiza para crear la Asociación Mundial de Clubes, que será liderada por Florentino Pérez.

“Es una contraparte para discutir todos los aspectos relacionados con los clubes, comenzando con el Mundial de Clubes en 2021”, avisó el directivo del Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FIFA segue aumentando seu controle a tudo e a todos.

El único con sueters abajo del saco, pecho frio

Angelici el único peso que tiene es en el cuerpo.

Adonde esta el presidente de River y el de Boca en la foto? Fin de la historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre por el Mundial de Clubes que mantiene alerta a Boca y a RiverEl presidente de Boca explicó a qué se debe su visita a la sede de la FIFA en Suiza, en donde se reunirá con Infantino y otros dirigentes con el método de clasificación al Mundial de Clubes de 2021 como eje. que atrevidos ;;;;
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Si confiás en River, podés comprar entradas para el Mundial de ClubesEste jueves comenzó la fase de ventas de última hora para los partidos. Mirá el precio de los tickets, las categorías y todo lo que necesitás saber. Y si confío en Boca? Ahora con el vuelto de la compra del BMW saco un par de entradas Não era o Flamengo que tava com 'soberba'?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El comunicado de Gianni Infantino tras la reunión por el Mundial de Clubes - TyC SportsEl Presidente de la FIFA se expresó tras la junta en Zúrich y celebró la discusión de temas importantes para el desarrollo del deporte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Habló Angelici: el viaje a la FIFA y la cumbre por el Mundial de ClubesEl presidente de Boca explicó a qué se debe su visita a la sede de la FIFA en Zurich, donde se reunirá con Infantino y demás dirigentes. Aclaró que River también fue invitado y que, una vez terminado el almuerzo, pegará la vuelta a Argentina. Yo me pregunto de qué diablos se ríe... Pero inmediatamente, tratándose de él, me pregunto que diablos se traerá entre manos... Para que suben esta nota si después de todo lo que dice, uds escriben 'Pero, de acuerdo a lo que blanqueó el propio Angelici, también podría entrar por invitación.'; son o se hacen? El mismo párrafo que dijo Gribaudo pero le cambian el apellido,se te nota mucho Forrinella
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River inauguró un espacio en su museo dedicado a la final ganada a Boca en MadridEstá la moneda usada por el árbitro en el Santiago Bernabéu, la pelota, las medallas, el banderín y hasta la caja en la que fue transportado el trofeo. Están las piedras? Los felicito por siempre nos tiene muy arriba sin boca pareciera que no existen 😎 Como te duele la cola desde el 9.12
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gol fantasma de Suñé que por fin se puede volver a ver | Después de 43 años apareció el video de la primera final SuperlásicaEsa noche de 1976 y con presencia de ambas hinchadas, Boca se consagró campeón, en una cancha de Racing colmada, con la victoria 1-0 ante River. Contra Boca son asi!!! Años tardaron en mostrar este golazo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »