Boca vs. River: ¿Jugar bien o ganar? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca vs. River: ¿Jugar bien o ganar? 🤔 En la previa al encuentro entre el Xeneize y el Millonario por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en Presión Alta se armó el debate: ¿Importan las formas o solo hay que ganar?

¿Qué importa el análisis? ¡Al hincha de Boca no le importan las formas!".Un periodista que se viene a sentar acá me dice que no importan las formas, yo no lo puedo creer.

Es insólitoPara nosotros, los periodistas, es importante el cómo a la hora de jugar un partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

presionalta Mientras no salgan a matar todo bien

presionalta Vamos MUÑE!!!! VAMOS!!! A GANAR

Si gana boca van a decir q tuvo suerte ,q river estaba cansado q venia mal mentalmente por lo de colombia,q falto montiel ,q falto alonso saviola y todo el llanto y disculpas de siempre.gana river se tienen q ir russo los jugadores y el consejo .

74 para boca y 65 para rivar a lo mejor gallardo hace q nos alcancen 🤣😂

presionalta Hola el domingo River a boca lo pasa por arriba y quiero ver al nefasto , desagradable , mala leche de Lucas beltramo panqueque , que opine de boca si total dice cualquier cosa .

GANAAAR! Sea como sea pero ganar!!

están jugando los dos para el reverendo ojete, un partido de la b nacional es mas entretenido

Mira la dentadura de yeso de Russo por favor

Ganar así sea jugando horrible!

No creo que importen las formas si llegaron a una final con una mano que solo el árbitro 🙈

Lo que importa es ganar, podes jugar bien y perder como también podes jugar mal y ganar, lo importante es tener eficacia frente al arco y eso no lo tienen ni river ni boca. Basta de querer meter el juego bonito y todo eso, el Huracán de Ángel Capa jugaba fantástico y no gano nada

Para ganar hay que jugar bien. Otra cosa es jugar lindo. Se vuelven a confundir. Podes jugar feo y jugar bien o jugar lindo y mal. Obviamente se puede jugar lindo y bien o jugar feo y mal. Siempre depende el contexto y el rival. Lo importante es ganar.

Anda gringo cingovendehumolani deja de inventar. Están desesperados no nos ganan nunca más. Gringo 🦍

Cómo pasas? Ganando ganando

Si ponen el colectivo atrás nunca van a patear al.arco 🤣🤣🤣

Jugar bien para ganar

El River de Gallardo les ha ganado jugando bien, mal, regular. De todas las formas. Estos partidos solo importan los resultados. Si el juego es bueno, mejor aún.

Los clasicos se ganan, sino preguntale a coloncito

como si alguno de los dos jugara bien

Ganar o Ganar

Los clásicos se ganan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes de la derrota de Boca - TyC SportsLos memes de la derrota de Boca El Xeneize cayó 1-0 en Brasil, y los fanáticos aprovecharon las redes sociales para hacer bromas respecto a cómo fue el partido. Otros tuvieron q pelear para entrar entre los 4 de un campeonato muy malo 🙄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Andrada está viajando a Buenos Aires - TyC SportsBoca Andrada dio negativo y está regresando a la Argentina Finalmente, el arquero del Xeneize logró superar el coronavirus y estará llegando a Buenos Aires por la madrugada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Cardona volvió a los entrenamientos, ¿llega al Superclásico? - TyC SportsEl colombiano superó los estudios cardiológicos, se reintegró a las prácticas y la idea es que esté entre los concentrados para el domingo. Por su parte, Andrada dio negativo y está regresando a la Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca cayó 1-0 ante Santos por la Copa LibertadoresEl Xeneize quedó tercero en el Grupo C por diferencia de gol, con dos fechas por disputarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cavani y Boca: 'Fue real y la puerta no la cerré'El Matador contó que la chance del Xeneize 'fue concreta' y que aún sigue abierta para el 2022. Sus charlas con Román y lo que le costó decidirse... Tomasg_tg JuanchoCabj12
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La protesta social en Colombia irrumpi� en el partido de River y lo suspendi� temporalmenteUno de los cruces afectados por el clima social fue el de River contra Junior en Barranquilla. El partido estuvo suspendido algunos minutos por los gases lacrim�genos. Nacional de� Montevideo contra Atl�tico Medell�n en Pereyra comenz� con retraso. Arriesgar a los jugadores en medio de este conflicto. Está gente está muy enferma.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »