Boca recibe a Central Córdoba en medio de la polémica por la clausura e investigación de La Bombonera | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Xeneize disputa la segunda fecha de la Liga Profesional ante su gente, en el marco de la investigación en su estadio, luego de los incidentes ocurridos en la fecha anterior ante Atlético Tucumán.

Para la dirigencia y los hinchas no será un encuentro más, ya que la justicia de la Ciudad de Buenos Aires dispuso el allanamiento e investigación de una de las tribunas del estadio del Xeneize, en el marco de los incidentes que se presentaron en la fecha anterior ante Atlético Tucumán.

Luego de su cruce con Central Córdoba, al equipo de Ibarra le tocará viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Será el sábado 11 de este mes desde las 21.30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Profesional de Fútbol: cronograma de la segunda fechaLa pelota vuelve a rodar este viernes con dos partidos: Newell\'s-Vélez y Tigre ante Central. Todo lo que tenés que saber.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Liga Profesional: qué partidos se juegan hoyEl torneo de fútbol doméstico dará inicio a su segunda jornada con dos encuentros atractivos. Todos los detalles.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Talleres visitará a Atlético Tucumán este domingo: cómo está el historial entre la “T” y el Decano | Fútbol | La Voz del InteriorEl Matador enfrentará al elenco tucumano por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tigre vs Rosario Central por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl Matador y el Canalla debutaron en el campeonato con victorias e intentarán seguir de racha en su segunda presentación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Newell's vs Vélez por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl Fortín quiere reafirmar su victoria como local en la primera jornada, mientras la Lepra buscará los primeros tres puntos del torneo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Belgrano vs. River, por la Liga Profesional: día, hora y TVEl encuentro correspondiente a la segunda jornada del certamen local está pactado para este sábado a las 19.15; transmite ESPN Premium
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »