Boca: por qué hubo 35 lesiones en los 10 meses del ciclo de Gustavo Alfaro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca: por qué hubo 35 lesiones en los 10 meses del ciclo de Gustavo Alfaro - LA NACION

aún no consolida un once inicial en, exceptuando los escasos puestos en los que tiene apellidos fijos. Seguramente, sea una falla del ciclo no haber podido lograr eso que tan importante es para la transmisión de seguridad, calma y soltura de cara a los partidos: que cada jugador tenga claro qué cartel tiene puesto, de principio a fin.

En febrero fue el turno de Pavón, con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. En marzo perdió a una de las apuestas que había ido a buscar la secretaría técnica encabezada por Nicolás Burdisso: Gastón Ávila sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, una lesión grado 2 de ligamento colateral medial y la ruptura meniscal externa.

Agosto, más allá del traumatismo de Villa en su rodilla derecha, fue un quiebre: no solo se acercaba el superclásico por la Superliga en el Monumental sino que también ya era un hecho que Boca se iba a cruzar con River en las semifinales de la Libertadores. Desde ese momento hasta la reciente eliminación, aparecieron siete desgarros en menos de tres meses, uno más con respecto a los que habían aparecido en los anteriores siete meses del ciclo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque el mánager y el presidente que tenemos son 2 ignorantes

Roturas anales varias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El once de Boca para ir a LiniersEl posible 1⃣1⃣ de Boca para enfrentar a Velez Andrada; Buffarini y Fabra, López e Izquierdoz. En el medio, Marcone y Capaldo, Villa y Mac Allister o Bebelo por los costados. Zárate de media punta y Wanchope Abila de centrodelantero ➡️ Que raro que wanchope tenga ganas de jugar 2 findes seguidos que le paso 🤔🤮 Que lindo, maurito cómo te van a pegar..... más q andrada en el vestuario
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elecciones en Boca: los memes por el supuesto arreglo entre Riquelme y AngeliciDe cara a las inminentes elecciones de diciembre, los hinchas de Boca no tomaron bien el acercamiento del ídolo con el actual Presidente del club y los memes no se hicieron esperar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más lejos: Tevez se lesionó y es muy difícil que vuelva a jugar en BocaMás lejos de Boca: Carlos Tevez se lesionó y es muy difícil que vuelva a jugar en el equipo de Alfaro - LA NACION Como te duele la cola desde el nueve de diciembre jajajaja 🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: Alfaro probó con De Rossi y Zárate para jugar contra Vélez - TyC SportsEl Xeneize visitará al Fortín en Liniers, el domingo a las 20, por la fecha 13 de la Superliga. Paga 25 centavos, la lesión en el último entrenamiento para Zarate y así se borra del doparti?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tuit de Natalie Weber por los rumores de pelea de Zárate con Andrada en BocaUna fuerte versión indica que los futbolistas de Boca casi se van a las piñas en el vestuario xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Rossi vuelve a ser titular en el partido de Boca ante VélezEl mediocampista italiano Daniele De Rossi regresará la titularidad en Boca, cuando el equipo enfrente a Vélez el domingo, por la decimotercera fecha de la Superliga.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »