Boca: Lisandro López volvió a dar negativo y se sumó a los entrenamientos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lisandro López había registrado el viernes un falso positivo que se confirmó con el estudio que le realizaron el sábado y que se repitió esta mañana. De esta manera, se concentrará junto a sus compañeros

Lisandro López dio negativo en el análisis de coronavirus y de esta manera se confirmó el falso positivo que había registrado el viernes. El defensor se sumó a la práctica matutina y luego se concentrará junto al resto de sus compañeros en el hotel Howard Johnson de Ezeiza.

El jugador había encendido las alarmas luego del estudio que le diagnosticó la enfermedad, pero lo repitió al día siguiente y el resultado fue diferente. Es por eso que el cuerpo médico de Boca decidió aguardar hasta hoy para que se realice un nuevo chequeo y se determinen los pasos a seguir. El procedimiento del club en cuanto a los testeos se modificó a raíz del falso positivo a Walter Bou, quien padeció una situación similar a la de Lisandro López. Es por eso que en caso de que un futbolista diera positivo, el análisis se repite a las 24 horas y no a las 72, como sucedía en un comienzo.

Los únicos ausentes en Boca son Agustín Almendra, Iván Marcone y Agustín Lastra, quienes permanecen aislados. El plantel quedará concentrado por dos semanas en una especie de burbuja sanitaria para encarar el tramo final de la preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Del falso positivo confirmado con 'otro estudio' de lopez. A una 'contraprueba' de braian fernandez . Mas amarillo imposible

Buena noticia lisandro esta todo bien si puede entrenar con el grupo con la distancia de 2 metros.

NO era que los FALSOS positivos NO existían ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un nuevo caso positivo de Covid-19 en Boca: Lisandro LópezEl defensor quedará marginado hasta un nuevo test. Ya habían sido apartados Agustín Almendra, Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra. Y de la hija de cuervotinelli no dicen nada? Tiene covid tambien? Mentira. Dio negativo En ole dijeron q no muchachos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: Lisandro López habría dado positivo de coronavirus - TyC SportsEl resultado se habría filtrado del laboratorio y en el club todavía no tienen la notificación oficial. El Xeneize ya había registrado otros tres casos. Al menos de cogid 18 da negativo, pero da positivo de cogid 19
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bou, López y Salvio dieron negativo y se entrenan en Boca - TyC SportsMientras Marcone y Lastra se encuentran aislados por presentar síntomas de coronavirus, los delanteros y el defensor se hicieron nuevos testeos y quedaron habilitados para sumarse al resto del plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Triunfo del Libertad de Ramón Díaz, rival de Boca - TyC SportsDespués de su floja reanudación, encadenó su segundo éxito al hilo frente a River, por 2-1, y se mantiene a cuatro puntos del líder Cerro Porteño.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca cambia su metodología de testeos de coronavirus - TyC SportsEl Xeneize, que cerró la semana con varias dudas con respecto a la salud de su plantel, no esperará más 72 horas para volver a testear y así descartar la posibilidad de un “falso positivo”, sino que lo hará a partir de las 24.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serna pidió revancha en condiciones normales para Boca ante Bayern Múnich - TyC SportsTras la consagración de los alemanes en la Champions League, el referente colombiano del Xeneize recordó el controvertido partido de la Intercontinental 2001. Que afano fue eso Dejen de llorar todavía el Bayer Munich le paso x encima ¡que poca memoria!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »