Boca hoy: las obras de La Bombonera, el premio de Martínez al plantel y últimas noticias

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé todas las noticias de Boca hoy, lunes 25 de marzo. El Xeneize volvió a Buenos Aires después de eliminar a Central Norte de Salta en la Copa Argentina y ya piensa en San Lorenzo.

Conocé todas las noticias de Boca hoy, lunes 25 de marzo. El Xeneize volvió a Buenos Aires después de eliminar a Central Norte de Salta en la Copa Argentina y ya piensa en San Lorenzo.

Diego Martínez, durante la goleada de Boca sobre Central Norte por Copa Argentina. . Luego de la goleada por 3-0 sobre Central Norte de Salta en la Copa Argentina, el Xeneize comienza a pensar en el clásico ante San Lorenzo del próximo sábado.La historia de cómo vivieron los hinchas de Boca la travesía con el plantel a Santiago

Uno de los simpatizantes que salió sorteado contó la experiencia de viajar a la Copa Argentina a la par de la delegación encabezada por Diego Martínez.en marcha la obras para reducir el tejido a la mitad del lado de en frente.Mac Allister reveló que varias figuras de Liverpool sueñan con Boca: “Me dicen que vamos a volver juntos”

El volante de la Selección Argentina profundizó sobre la pasión xeneize que hay en el vestuario de los Reds y habló de los casos de Alisson y Luis Díaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) La hinchada de Boca bancó, Cavani respondió con GOLES en La BomboneraEn el calentamiento del Xeneize previo al duelo frente al Pirata, los fanáticos boquenses respaldaron fuertemente al delantero uruguayo ante la sequía de goles y el Matador contestó con un triplete.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca Juniors recibe a Racing Club de Avellaneda en la BomboneraBoca Juniors recibe a Racing Club de Avellaneda en la Bombonera por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido correspondiente a la Zona B.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca Juniors y Racing Club se enfrentan en la BomboneraEl Xeneize y la Academia se enfrentarán este domingo, desde las 21.30 en la Bombonera, por la décima fecha del certamen con la necesidad de volver al triunfo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La última vez que Racing le ganó a Boca en la BomboneraFue en 2019, cuando se impuso con Coudet como técnico luego de coronarse campeón de la Superliga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así FESTEJÓ Juanfer Quintero su gol para Racing ante Boca en la BomboneraEl colombiano dispuso el 1-1 en el partido por la décima fecha de la Copa de la Liga. Lucas Blondel había abierto el marcador para el Xeneize.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boca Juniors y Racing empatan en un emocionante partido en la BomboneraBoca Juniors y Racing empatan en un emocionante partido en la Bombonera por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »