Boca EN VIVO: la vuelta al trabajo, el equipo para San Lorenzo, el viaje a Potosí y más noticias de este martes 26 de marzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plantel de Diego Martínez regresa a los entrenamientos tras la victoria por Copa Argentina y dos días libres. Cómo siguen los días del equipo antes de una seguidilla clave.

Boca EN VIVO: la vuelta al trabajo, el equipo para San Lorenzo, el viaje a Potosí y más noticias de este martes 26 de marzoEl plantel de Diego Martínez regresa a los entrenamientos tras la victoria por Copa Argentina y dos días libres. Cómo siguen los días del equipo antes de una seguidilla clave.

Además, el equipo se prepara de la mejor manera para enfrentar el complicado desafío de la altura, en lo que será el debut del equipo en la Copa Sudamericana dentro de poco más de una semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Platense vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: horario, las formaciones y dónde ver en vivoEste sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar recibe al Ciclón por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Platense vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: horario, las formaciones y cómo ver en vivoEste sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar recibe al Ciclón por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo vs. Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga: resultado en vivoDesde las 17, el Ciclón recibe al Verde en el marco de la undécima fecha de la Copa de la Liga. Los detalles del encuentro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Belgrano (Cba.) vs. San Lorenzo en vivo: cómo verlo, horario y TVBelgrano (Cba.) y San Lorenzo se enfrentarán por Primera División Femenina de Argentina el lunes 11 de marzo. El partido se jugará a las 20:00hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo vs. R. Central en vivo: cómo verlo, horario y TVSan Lorenzo y R. Central se enfrentarán por Primera División Femenina de Argentina el lunes 18 de marzo. El partido se jugará a las 15:00hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »